miércoles, junio 25, 2008

He vuelto

Entre ayer y hoy he comprendido varias cosas y quiero dejar constancia e intentar no olvidar lo aprendido.

Hoy mi despiste me llevó con 40 minutos de anticipación a mi clase de literatura francesa y para matar el tiempo , me puse a conversar con un chico al que, en circunstancias normales , a las justas hubiera saludado. Y estar todo ese rato en la entrada del pabellón me permitió encontrar a gente que no veía hace uff... desde esas épocas en que me sentaba en la rotonda del Z para matar el rato con los patas, osea cuando no chambeaba.

Además, anoche conversé largo con el chileno que me bautizó como "Morena" después de mucho y con otro gran amigo con quien no hablaba desde hace tanto tiempo que ya no me acuerdo cuánto. Y así con otra gente, todo entre anoche y la tarde de hoy. Tantos reencuentros físicos y virtuales me hicieron cuestionarme:

¿Es que todos decidieron volver al mismo tiempo? o ¿acaso soy yo la que ha vuelto?

Me parece que la segunda opción es la respuesta, pues toda esa gente siempre estuvo allí y fui yo la que por equis motivos se aisló. Todas estas amistades -excepto el chileno- estaban a una llamada, a un sms, a un starbucks de distancia. Pero inconcientemente había decidido que la rutina nos había separado hasta quién sabe cuándo.

Y ¿cómo se explica mi regreso?, ¿Qué hice para volver?

Me doy cuenta de que en los últimos meses y quizá años mi soberbia se ha incrementado, motivada por mil tonterías y me he puesto por encima de los demás jodido. Me ruborizo de pensarlo. Ok, no tengo tiempo para ustedes. No nos llames, nosotros te llamamos (mi ego y yo, manyas?).

Hasta mi abuelita ha protestado por mi ausencia y la última vez que la he visto fue el día del padre y porque estaba internada en el hospital. Shame on me.

Pero hoy volver a ver a esta gente me recordó quién era antes y tal vez me he extrañado a mi misma un poco. Ok, es cierto que he vivido y aprendido varias cosas en el camino y puedo sentirme orgullosa de ello, soy mejor que ayer, ye! Pero crecer o descartar una etapa no significa descartar a la gente y casi es eso lo que he hecho estos años.

Ubícate chibola!
Ahora estoy contenta porque creo que me conozco más más más. Me alegra que ya estoy acabando la universidad, si todo sale bien y Charly Queen no me jala por inasistencia o por no entregar las tareas en Comunicación Política, todo estará ok. Ahora podré decidir qué hacer con mi tiempo:
  1. Dedicarme a ser una verdadera editora general de Blogs.com.pe. Me entusiasma harto la idea de que al fin podré hacer cosas ahí.
  2. Relanzar Morena escribe a veces y convertirlo en MorenaEscribe.com ! Hace raaato.
  3. Leer lo que me gusta, como por ejemplo mi más reciente descubrimiento: Chrétien de Troyes!
  4. Ver un poco de tele de vez en cuando :S
  5. Revisar más periódicos.
  6. Visitar mis blogs favoritos más seguido y dejarles comentarios.
  7. Visitar físicamente a mis amigos.
  8. Alimentar mi nueva pasión gastronómica: comer bien y buscar buenos sitios donde comer!!!!
  9. Hacer cosas que me diviertan, como por ejemplo los videos de Divernia.com, mi proyecto final de la carrera que aunque sigue en construcción ya se puede ir explorando (déjenme comentarios pe).
  10. Ser feliz. Ye!
Por cierto, el otro día le contaba al buen Reaño que ya no quería decir "ñe", pues esa expresión representaba a la niña Morena que cada vez se desubica más a mis 22. Creo que no lo he vuelto a decir desde entonces. Si lo digo, no me sentiré mal pero lo que sí no quiero es continuar comportándome como niña engreída. Podré? sabré? el tiempo dirá.

Whatever, mis queridos amigos que pese a la ausencia aún visitan este blog y demás visitantes que caen gracias a google buscando información sobre nubeluz o las polladas y han hecho posible que mi cuenta de Adsense alcance los 100 coquillos por primera vez, he vuelto, no me pregunten cómo, porque yo todavía no respondo la pregunta, pero I'm back y me voy a quedar.

Y si me porto mal otra vez, les doy permiso a mis amistades de mi recién inaugurada sección de periodistas sin cartón (en la columna derecha del blog) para que me cacheteen.

Muchos muacs a todos.


Tags Blogalaxia: , , , , .

domingo, junio 22, 2008

Así es la vida en otoronguilandia (Congreso peruano)

Ayer estuve de visita por el colegio Inmaculada. Entre los animales de su zoológico encontré un otorongo en modo "pleno congresal" es decir, que dormía aunque sin cabecear, pues estaba tan quietecito que parecía disecado.



Entretanto, dos otorongos más debatían acalorados. Con ustedes las imágenes...


Tags Blogalaxia: ,
,
,
,
,
.

martes, junio 10, 2008

[Video]Puma Carranza bailando por un sueño

Señor, señora, aleje a sus niños de la pantalla, las imágenes que verá a continuación pueden herir susceptibilidades.

Estaba a punto de irme a dormir, muy cansada, pero tenía que revisar Peru21 y WTF!!!!??? Me encontré con el puma Carranza bailando cumbia...


Vamos, que se esmeró y en serio le salió chistosito. No puedo creer que esté tan desconectada de la tv, ¿cuándo se estrenó este programa de la señito? Y con Carlos Cacho en el jurado... my God. El puma no volverá a ser "el puma" nunca más. Felizmente no soy de la U.

Tags blogalaxia: , , , , , .