martes, febrero 14, 2006

Fujimori en la mira de Amnistía Internacional

El movimiento Amnistía Internacional, con presencia en el mundo entero y cuyo fin es el respeto de los derechos humanos, se está movilizando para que el ex presidente del Perú, Alberto Fujimori, sea finalmente extraditado o en su defecto juzgado en Chile.

Por medio de sus alertas, esta organización reune firmas para luego enviarlas a las autoridades chilenas. Hasta el momento de la publicación de éste artículo, se reportaban 17.946 firmantes en la página web. Para aumentar el número se puede ingresar aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

Comienzo por el final. Este tipo de "firmas" no valen nada. Ya sea porque la cuestión no es política (o no debiera serlo) o porque, sin más, no hay forma de comprobar las firmas :P. Aunque están bien para "movilizar" a la gente.

Parece que medio mundo está volcado en la idea de que Fujimori debe ser juzgado, y en su caso, condenado.

Lo cual está bien, la impunidad no la debemos permitir.

Hasta Luego ;)

GUILLE da MAUS dijo...

Tiene razon el camarada Jomra ( :D ). Las firmitas no sirven más que como gesto cívico, que por si mismo es inútil ante la necedad arraigada en ciertos sectores.
El fujimorismo es un cancer que amenaza con hacer metástasis. Mira tu cuanta gente piensa que violar la ley o robar millones de dolares no es malo "si has hecho grandes obras". Eso es lo que hay que ir combatiendo.

Anónimo dijo...

Eso se llama INTROMISON U OBSTRUCCION de la Justicia. Lo que tanto detestamos, POLITIZACION de la Justicia tan manoseada y desvirtuada por los "CAVIARES" y sus ONG's.

Despues lloran cuando Japon pide que se le haga Justicia sin violar sus derechos a Fujimori.

Otra falacia de Pueblo Vruto tambien alli. Diciendo que Fujimorismo es robar y hacer obras.

Como en tu cerebrito de CUY vas a pensar que eso sea una ideología???. MANAN MANAN.

Asi que lo que hay que COMBATIR es a la delincuencia politica eso si. Si no conoces contra quien peleas de hecho fracasas.

Y tampoco las firmas sirven para un Siki.

LITTA Kausachum