martes, abril 18, 2006

Tarjeta de Pollada

Al fin.
Les presento una de las tantas que existen. Es una tarjeta de pollada, nada menos.

Esta otra es una tarjeta llena, es decir, he escrito información en ella, como si estuviera invitando en verdad a una pollada. La dirección es inventada y todo.

Tuve que comprar un ciento de tarjetas que me costaron S/.2.oo (menos de un dólar) ya que no las vendían por separado. También habían otros modelos que decían "Parrillada bailable" o "Anticuchada bailable".

Bien, espero que los ilustre.
Pronto subiré el artículo a Wikipedia.
Ah! ...los que no hayan leído mi post sobre las polladas, aquí está:
http://morenaescribe.blogspot.com/2006/03/qu-es-una-pollada.html

Saludos!

9 comentarios:

Deicidio dijo...

Sí me han pasado unas de éstas por ahí, hace un par de semanas fuí a mi primera pollada, hice una crónica de esa noche, a ver si la chequeas. Saludos.

Zòrdido dijo...

comprar tarjetas para ilustrarnos... mmmmm ? lo ideal seria colocar una tarjeta legal, de alguien se atreviera a inviarte, y con la fotito de cantantes folk y el pollito humeante.

a cuantas polladas nos han invitado? ni idea... a cuantas fuimos, tampoco recuerdo.

Hay te leemos

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Jajaja, "Estamos invitados a la gran pollada". Para un español como yo decir eso tiene otras connotaciones. Muy bueno. Saludos desde esta tierra.

Anónimo dijo...

oh!!! sas tarjetas
a mi casa llegan muchas durante el año xD

la primera pollada a la que fui fue un exito segun los que la hicieron, para mi fue una pelicula de terror de las que no te dejaran jamas dormir igual
jajaajaj


besos

RAHM dijo...

años que no voy a polladas, extraño esa experiencia limeña, vivir aqui en Santiago de Chile, hace que extrañes las cosas con las que creciste, cada vez que voy siempre disfruto del verdadero pollo a la brasa, los anticuchos, la chicha morada, la inka kola, y mis favoritos los bembos...

Anónimo dijo...

Estimada Morena
lei un post tuyo que dice

Creo que es muy sinverguenza la actitud de la cúpula chilena, pero por favor no generalicemos. Los periodistas jugamos mucho con éstos asuntos. Quienes toman las decisiones son los políticos. Pero señalamos: "los chilenos". También hay mucha gente buena en Chile, que son más que los idiotas que manejan el país. Nostros tenemos tarados también.
Ahora pensemos en el futuro y no permitamos que se repitan hechos como los que vemos hoy. Hay que matarlos a todos.
Amén.

Es bueno corregir la falta de conocimiento, Chile tenia que cumplir un compromiso fechado con mucha anticipación a la guerra del cenepa. Admas te recuerdo que Chile es un pais pacifista y pacifico, mas de 120 años de paz, asi lo demuestran, cosa que peru como pais belicoso y ademas perdedor no ha logrado tener periodos de paz, viviendo en cosntante agresion hacia susu vecinos, y ademas agrsion a su pueblo.

En general, los presidentes y politicos chilenos, son de una calidad que no es posible encontrar en peru, ni siquiera es posible logren imaginar cual es la profundidad intelectual de los hombrs publicos de esta admirada republica. caundo afirmas 'más que los idiotas que manejan el país. Nostros tenemos tarados también.'suena patetico, comaprar al los peruanos con Chile, Frei, Alwyn, LAgos, Bachelet, hasta incluso Pinochet y Allende son respetados a nivel mundial, lideres de corrientes de pensamiento y personas muy capacitadas, no es posible, comparar siquiera al gran circus que es el peru politico, Toledo, Ollanta, Alan Garcia, Fujimori,,, desde Pierola hasta el dia de hoy y mas alla en el futuro, peru esta condenado a vivir en el subdesarrollo total, en la cleptocracia e ingnorancia endemica, otra cosa es lo que quieran decir, con sus trasnochados nacionalismos, infertiles por lo demas... la realidad es asi, Peru= afrika.

I'm Sorry, ojala se mejoren algun dia.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Lei un articulo que explicaba que a los pollos en Perú los alimentan con Hormonas y otros Quimicos que dañan las neuronas...esto es intencional y se hace para mantener a la gente en el subdesarrollo intelectual, estos pollos manejados quimicamente producen una involución que transforma en simios a los cholos,,,Sera Cierto o es otra mentira de la CIA coludida con Chile?

NEWS ON LINE
◘HUMALA PROMETE FUSILAR A TODOS LOS POLLOS.
◘ MJO INTERNADO EN HOSPITAL INTOXICADO EN UNA POLLADA. CAYO MIENTRAS INTENTABA BAILAR UNA MARINERA.
◘ OLLANTA EN VISITA A MJO EN SU LECHO, DECLARO EL SEÑOR LUCHETTI Y EL SEÑOR LAN CHILE TIENEN LA CULPA DE ESTO, APENAS MJO SE RECUPERE INVADIREMOS ISLA DE PASCUA, QUE ESTA RECIBIENDO MAS VISITAS QUE MACHU PICHU. Y DESPUES BOMBARDEAREMOS CON POLLOS PERUANOS A LA CAPITAL DEL IMPERIO CHILENO...

◘ GREENPEACE INDICO QUE CON ELLO SACRIFICARAN A LOS 200.000 PERUANOS QUE TRABAJAN ALLI. SOLICITA BOMBARDEAR CON PISCO PERUANO, QUE AL FINAL DE CUENTAS NO LO CONOCE NADIE Y PASARIA INADVERTIDO...

Ernesto dijo...

Como te decia, era clasica la frasecita de "el bar estara surtido...."
Esperamos ansiosos tu aporte a la Wikipedia. Como cambian los tiempos... entonces habia que mandar a imprimir todo el lote (numerado) de tarjetas, en cambio como se masificaron tanto resulta que es mas facil de esta manera.
Esos chilenos.... son los agresores y se ponen en plan victimas... dejalos.

Anónimo dijo...

Esas invites están muy kitsch!