sábado, setiembre 09, 2006

Bloguitos en Miraflores

Anoche un grupo de quemados -léase orates- invadió un par de locales miraflorinos.
Crónica de una encuentro de bloguitos

Last night pasaron por mi casa los más viejos, osea Raffo, José, Bruno y su esposa Gisella en el auto y emprendimos el rumbo hacia la casa de la china, esposa de Javier -a quien encontraríamos en Miraflores más tarde. Y casi llegando a San Isidro, donde vive la esposa con ojos jaladitos (y que además es mi tocaya) nos enteramos por fono que ya no venía porque no había con quién dejar a los criters. Pa' la próxima.

Así continuamos en camino hacia Miraflowers. La cita era en la calle de las pizzas. El auto ya estaba estacionado en la playa. La fuerte garúa destruía el maquillaje de Gisella y el mío. Luego llegamos a "La Glorietta" en donde nos encontramos con el Soplín y con Franc.

Sentados en la mesa descubrimos que bajo el toldo no nos escapábamos de la lluvia pues había goteras y cada cierto tiempo nos caían las gotitas. Qué importa.

Llegaron Tabo y su amigo Breno. Se sentaron, conversaron. Tabo, quien venía de trabajar, nos mostró un bichito blanco. Palm, le llaman.

Al rato cuando ya estaba llegando la comida, llegó Javier y comimos. Ñam, ñam.
Los frikis no desaprovecharon la oportunidad de hablar sobre sus viejos dibujos animados de la infancia y todas esas series de las que son fanáticos la gente friki. Javier cantó varios de los temas de las series, mismo capitán memo, cantó hasta el tema de Heidi.

Un poco después recibí la llamada de Ocram, que confirmaba su asistencia: "llego en 20 minutos". Apúrate, dar.
Javier estaba con sueño y mucho cansancio, se le veía en la cara. Llegó Ocram, se pagó la cuenta y todos nos fuimos abandonándolo en la mesa.
No, mentira. Era el plan pero tampoco somos tan malos. Una vez pagada la cuenta emprendimos el camino hacia un bar alemán llamado...Teef? Bueno, uno al que nunca había ido yo. Ya era medianoche.

Llegamos al Teef?, trajeron las jarras y botellitas llenas de líquido y seguimos la conversa. Ahora comentábamos los mitos urbanos como "Maria la marimacha" o "La casa Matusita" además de las raras experiencias de Javier, como esa vez que alucinó ver un descabezado -digamos un cuerpo con una cabeza que no pertenecía a dicho cuerpo- que además parecía pedirle ayuda para volver a su verdadero cuerpo.

Estos temas además propiciaron que Gisella hiciera gala de su conocimientos sobre anatomía. Convenció a Ocram de que era posible quitar una parte del cráneo, como si fuera una tapa. Él pensó que no se podía porque se chorrearía toda el agüita que rodea el cerebro. Según la Dra Gisella, hay capas sobre el cerebro que contienen esta agüita para que no se chorree. Bien ahí!


En Teef: (izq a der): Franc, 1/3 de cabeza de Tabo, Javier, Morena, Ocram, Cesar, Gisella y José. Bruno tomó la foto.

El cansancio otra vez tentó a varios y el plan era volver todos a casita. Pero Cesar Soplín había traído una botella de Pisco. Ya estábamos en la calle. El autor del Útero de Marita ofreció su casa para seguirla. Solo había que caminar unas cuadritas y comprar algunas cositas para el pisco sour o lo que fuera. Eran como las 2:30 am.

Pero entrando a Vivanda algunos se desanimaron. Mañana tenemos que trabajar.
Bruno, Gisella, José, Raffo, Tabo y yo nos quitamos. Pero Cesar, Javier y Franc se fueron a la casa de Ocram y dicen por ahí que aunque Javier volvió a su casa golpe de 4am (a recibir el castigo de su esposa, la china), otros llegaron a la suya recién como a las 9am. ¿Cómo habrá sido?

Yo llegué sana y salva en el brunomovil y me dormí apenas mi cabeza chocó con la almohada. zzzZZZ...

6 comentarios:

RAHM dijo...

años que no voy a la calle de las Pizzas, como esta ahora?...
interesante que existan estas reuniones de blogueros en Lima

Michperu dijo...

Ah!!!! ¡Aprovechando el sábado chico! … happy Friday.
Muy buenas conversas blogeriles!
Salud!!!

Morena dijo...

Un poco venida a menos, rahm, pero ahí está... divertida si vas con la gente adecuada.

Salud, Mich.

ocraM dijo...

lo de la tapa de los sesos estuvo buenísimo. mañana busco algún video probatorio en el youtube.

oe, ¿y cuándo te cuentas la reunión firme del blogsday?

Anónimo dijo...

Salgo con cara de malo en la 2da foto.


Bueno, al menos la 3era parte de mi cara.

- tabo

El Plagiarista dijo...

Aquí donde me encuentro, esto se da de diario, hay un Jardín o parque con 3 bancas públicas, y el pasto lo rodea todo.

Toda la semana, aprovechando que la ciudad ofrece servicio wireless gratis, blogueros se reúnen pero para gozar las tardes y hasta entrada la noche, para escribir sus blogs, algo único que quisiera que vieran, delicioso en verdad.

Saludos.