lunes, julio 30, 2007

Video: El baile del koala

Este tema interpretado por Rocío Marengo probablemente se pondrá de moda en Lima en las próximas semanas. Estén prevenidos chicos, aquí está "El baile del Koala"
Precaución: Bailarlo con chicas muy gorditas podría ocasionar problemas lumbares o fracturas de cadera.
Tomamos carrerita, pegamos un saltito y ahora se viene lo mejor! ... 1-2-3 Koalaaaaa!!!!

domingo, julio 29, 2007

Volviendo de Cusco

Hace unos días volví de Cusco, a donde viajé con Gingy, el hombre de jengibre, the gingerbread man, la galleta de shrek, etc, etc. Nos divertimos mucho y nos tomamos fotos divertidas. Tuve problemas para hacer foco en él, sostenerlo en una mano y tomar la foto con la otra era complicado y no noté que Gingy estaba desenfocado hasta que descargué las imágenes, en fin. Hice un video con todas las capturas, que resumen la mayoría de recorridos que realizamos juntos. Algunos eran demasiado peligrosos como para sostenerlos a ambos (gingy y la cámara) como en las ruinas de Pisac o el camino hacia el puente Inca, así que tuve que guardarlos en mis bolsillos. Espero les guste el video.



viernes, julio 20, 2007

Hoy nos vemos en Vocé

Debí avisar antes, pero mi hermano presenta su disco esta noche en la discoteca Vocé (esquina de Petit Thouars con Risso). Mi babero y yo estaremos allí aplaudiendo.
A todos los que quieran escuchar algo de rock o conocer a Morena en persona, nos vemos más tarde.

sábado, julio 14, 2007

La contribución de Starbucks a la sociedad

Esta es una de mis partes favoritas de la película You've got mail (una de las que he visto más veces en la vida).

Joe Fox (Tom Hanks): The whole purpose of places like Starbucks is for people with no decision-making ability whatsoever to make six decisions just to buy one cup of coffee. Short, tall, light, dark, caf, decaf, low-fat, non-fat, etc. So people who don't know what the hell they're doing or who on earth they are can, for only $2.95, get not just a cup of coffee but an absolutely defining sense of self: Tall. Decaf. Cappuccino
.

Yo soy de las personas que se paran frente al mostrador y no saben lo que van a pedir. Por eso, cuando encuentro una opción, la pruebo y me gusta, me quedo con ella para siempre: frapuccino caramel (tall), hawaiana, domenica, etc.

miércoles, julio 11, 2007

Fujimori a un paso de la libertad

Es indignante, pero el juez chileno Orlando Álvarez rechazó la extradición de Fujimori!!!!!
No creo que a este señor le parezcan poco "... los procesos contra Fujimori que son: allanamiento; caso Sunat-Borobio; Interceptación telefónica; caso Faisal-Aprodev; Tractores chinos - Medios de comunicación; Medicinas chinas; 15 millones; Congresistas tránsfug[a]s (congresistas que se pasaban de la oposición al fujimorismo); Desviación de fondos; Sótanos S.I.E; Barrios Altos-La Cantuta y caso Decretos de urgencia..." (emol.com)

Para los que quieran leer el fallo completo aquí está.

Yo no lo puedo creer. Y por primera vez estoy de acuerdo con Carlos Raffo ""Se ha dado un paso importantísimo para la liberación de Fujimori" (Perú21, vía CPN).

Estoy asada.

domingo, julio 01, 2007

Video de Enrique Iglesias tirando la Gaviota de Viña del Mar

El peor error que pudo cometer Enrique Iglesias en Latinoamérica
Dudo que exista algo más teriible que esto. Recuerdo claramente aquella noche del Festival de Viña hace al menos unos 4 años, donde luego de recibir la Gaviota de plata, el -digamos- "despistado" Enrique, corrió por la pasarela y lanzó el trofeo hacia el público... Jelooou!!!!!

Cecilia Bolocco no lo podía creer... "No... No!... pero, Enrique..." Le sacó sangre de la cara a una chilena (vamos, que las alitas de la gaviota terminan en punta, están hechas de metal y con la fuerza que cayó, mi Dios! que le podrían haber sacado el ojo...) pero la anfitriona logró que se la devuelvan. Tremenda metida de pata del disque divo, yo que la Bolocco, recupero la Gaviota y no se la vuelvo a dar. Ahí tienen el video:



Muchacho malcriado! No sabe que los regalos no se devuelven?