lunes, mayo 05, 2008

Islas San Lorenzo, Palomino y Frontón en 5 minutos

Antes de visitar el Rovira (ver post anterior) y comer sandwich de pejerrey, tuve la gran suerte de visitar este "Paraíso aún no destruido" por el hombre. Fue realmente un paseo inolvidable. Ni cuando fui a las islas Ballestas en Paracas estuve tan cerca de los lobos marinos. A ver si se emocionan como yo:


En este micro viaje por la costa del Callao hasta puedes lanzarte al mar y nadar con los lobos, aunque esta vez no lo hicimos.
Así como el Rovira y su sandwich de pejerrey, esta es una visita obligada, al menos para los que vivimos en Lima. Cuesta entre $20 y $30, hasta donde sé hay 2 empresas que pueden llevarte, yo me fui en Mar Adentro Excursiones.

Tags Blogalaxia: Islas Palomino, San Lorenzo, Fronton, Paseo, Callao, Mar Adentro Excursiones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente video! Siempre quise ir, y ahora ya tengo una mejor ida de cómo va la cosa.

A propósito, no creo que los lobos al rugir estén dando la bienvenida, jaja. Más bien, creo que están diciendo: "Vayaanseeee" :P

Julio Cesar dijo...

aqui no hya youtube :S

Anónimo dijo...

tenemos muchos lugares bonitos, que lastima que no les demos buen uso, como los japoneses. Nos falta tecnologia e ideas innovadoras.

Anónimo dijo...

por fin veo bien tu excelente video, me compre mi nueva compu, celeron 1.80, con 1 giga de ram, (solo me costo 5OO soles el cpu, una ganga, porque ya tenia mi disco duro anterior)
veo bien chevere el video sin interrupciones, gracias Morena.

Tikki, The Unholy One dijo...

Oye ke chevere te salió el video xD!! te felicito!!
No tenía idea de ke se podía hacer excursiones a las islitas de al frente. Agendado para la primera ocasión ke tenga disponible XD!
Sería una pena ke arruinen un sitio tan "ecológicamente propicio" (por decir algo) para construir un aeropuerto -_-. Mejor ke regresen a la realidad y terminen la via expresade Faucett XD