sábado, mayo 24, 2008

[Video] Just want you to know

Que fui fan de Backstreet Boys en mis años de teen no es un asunto que me sienta orgullosa de admitir, todos tenemos un pasado. Y aunque ahora muchos de sus temas ya no los aguanto ni 20 segundos, existen otros que aún recuerdo con cariño y escucho con especial nostalgia. Uno de ellos es Just want you to know, pues una de las frases del inicio de la canción siempre me ha dado vueltas en la cabeza, desde que la escuché por primera vez, allá por el 2005:

Lookin' at your picture from when we first met
You gave me a smile that I could never forget
And nothing I could do
Could protect me from you that night


Sacada de contexto debe sonar a cualquier cosa, pero al menos en mi cabeza esta frase evoca a ese momento mágico y feliz en el que la estás pasando tan bien con esa persona que deseas que nunca se vaya, suele suceder cuando conocemos a alguien interesante y nos empieza a gustar.

Buscando esta canción en el tubo encontré un video "de colección" para las fans (aún quedan?) de los Backstreet Boys. Por un momento pensé que era otro grupo de antis burlándose, pero no, son los mismos chicos de la calle de atrás disfrazados de... de... ehmm, haciendo eh... eh... la verdad no sé todavía pero, ehm... véanlo y saquen sus propias conclusiones.



Todo un WTF. Pese a este video, aún me sigue gustando mucho la canción.

Tags Blogalaxia: Video Just want you to know, Backstreet boys, Letra.

5 comentarios:

Acuarius dijo...

Ay, aquellos tiempos cuando eramos jovenes!!! ;)

Tikki, The Unholy One dijo...

* Tikki mirando el video *

0:17 -> XD DIOX!! KE WENA PARODIA!! Muy 80's XD...

0:53 -> Espero ke JAMAS regrese la moda de esa epoca, ke horrible se vestian x_x!!!

1:04 -> Ke gracioso, el rubio se parece a uno de los backstreet boys ^^...

1:29 -> ... y el de bigotes también se parece a uno de los backstreet boys...

1:56 -> ... Wait a minute o_o... OMFG SON LOS BACKSTREET BOYS?????? XD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y como diste con ese video XD!! Por fin una cancion de ellos sin coreografia XD!

Morena dijo...

Sí, sin coreografía, aunque uno de mis vacilones de chibola era aprenderlas :P

Fumanskita dijo...

Hola! ayer estuve contigo en la cena de telurica... y los backstreet boys y yo hemos tenido una larga relacion, desde el primer video que vi en el canal aleman cuando recien me pusieron cable. al principio me gustaba nick, luego a.j y al final me quede con brian =). tengo todos sus cd (originales claro), tengo unos singles tambien, otros cd que tienen la forma de sus caras (salieron en edicion especial) tengo un compilado que guardo de aquella epoca, tengo videos de todo tipo (en italia, argentina, españa, estados unidos, chile en viña del mar ufff) me se todas sus coreografias y hace poco me compre el dvd del ultimo concierto que pasaron en HBO jejeje... damn it! hace tiempo que no pensaba en ellos! jajaja y claro cuando voy al karaoke siempre canto una de los 90's y obvio que puede ser una de bsb nsync britney o xtina. bueno saludos a todos! besos

Morena dijo...

Wow fumanskita, tú sí que eres fan...