martes, julio 15, 2008

Concurso 20 Blogs Peruanos 2008

Hace tiempo ya me provocaba ver un concurso de blogs. Han habido algunos pequeños e interesantes como el Blogitzer que han ido testeando las preferencias de la comunidad bloggera de Lima, pero este concurso que organiza Páginas Amarillas junto a Perublogs se proyecta a ser EL EVENTO bloguero del año en el país.

Participar es recontra sencillo, solo hay que inscribir el blog en http://www.20blogsperuanos.com en la categoría correspondiente y lógicamente, conseguir muchos votos... Lo más bacán es que puedas votar por todos tus blogs favoritos en las distintas categorías. Lo malo es que algunos blogs calzan en varias de ellas, pero bueno, ya veremos qué pasa.

Habrá un trofeo de premio para los 20 ganadores y "los 3 blogs que hayan recibido más votos recibirán estos premios especiales: Un playstation portátil para el primero y un Ipod de 4gb para el segundo y tercer lugar", según la web del concurso.

Tengo entendido que la ceremonia será en un hotel bien chévere pero aún no han dicho cual, sería bacán ver a ciertos blogstars participar de la presentación de los nominados o tal vez preparar un show para entretenernos :P Cómo será???

A todo esto, la premiación se realizará el día viernes 29 de agosto y todos están invitados, bloggeros, twitteros y también los que no sepan nada de los blogs :D

Yo ya voté por mis favoritos, se puede inscribir blogs en el concurso hasta el 24 de agosto así que apúrense y elijan a los suyos. Pueden votar por Morena Escribe también, ¿no? Yo digo nomás...

Nos vemos el 29!!!

Tags Blogalaxia: , , , .

3 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Claro que hice un concurso pequeño (por los Blogitzers)... no tuve ningún auspiciador, aunque si apoyo de los amigos. Esperaremos a ver como sale este...

Slaudos.

Morena dijo...

Hola dragón, lo bueno de estos concursos, grandes o pequeños, es que reunen a la comunidad bloguera y nos dan oportunidad de conocernos y reforzar nuestros lazos de amistad iniciados en la red. Nos vemos en el 20blogsperuanos :)

Tikki, The Unholy One dijo...

No vale ps, ya se sabe kienes van a kedar finalistas XD!! Los top de siempre pe, no vale!! Oportunidad para la nueva escuela XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Votaré votaré XD