sábado, diciembre 10, 2005

Elecciones de Mañana

Ayer se anunció que Enmanuel ya no quería ser candidata de Perú Posible, Reátegui y Bruce dijeron que la motivó el deseo de no generar divisiones en el partido de la chakana. Los demás partidos deben estar celebrando.

Mientras tanto, en Chile, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera, Joaquín Lavín y Tomás Hirsch (en orden de preferencia popular según las encuestas) no pueden dormir, mañana son las elecciones, ¿Quién ganará? Habrá que esperar...

Enlaces relacionados:

Las Encuestas- Vengo al Tiro (blog chileno)

Periodismo Global en las elecciones -Blog chileno

Citas -En Periodismo Global

4 comentarios:

Ernesto dijo...

Hola Morena
Si, mañana hay elecciones en Chile, pero algo que pasa desapercibido es el hecho de que la diaspora chilena (a diferencia de la peruana) no puede votar, son 870,000 chilenos privados de su derecho de participar en las decisiones de su pais, solo por estar lejos.
Date un salto a mi blog donde comento el tema, que esta sean las ultimas elecciones en Chile donde se prive a su diaspora de este derecho.

CINDER dijo...

Me acuerdo de la temporada que pase en Santiago. Como me caen cheevere los chilenos. son gente educada y respetuosa, Seguramente elegiran con tino. bien por ellos... mal por nosotros que nos miramos la panza deshojando margaritas por personajes infaustos como el chino, humala y alan. Si se quitan pa chile pasenme la voz.

GUILLE da MAUS dijo...

Recelos dentro, como fuera. J. Emmanuel no se dejo embarrar ni por los chacanos ni la voluble opinión publica e hizo lo mejor que podía hacer, lo cual dice mucho de ella al margen de la reputación de sus yerbas. Simplemente ella no estaba para esa clase de jugarretas que la hacian ver ridícula.

Anónimo dijo...

Opino que su renuncia se debe a que no estaba preparada a recibir tanto golpe en tan corto tiempo y todavía gratis. Principalmente peligraba la estabilidad de su negocio. Para ingresar a la politica en estos tiempos hay que tener cierto blindaje en la hoja de vida y al parecer no la traía todas muy bien porque se estaba preparando (dicen) un demoledor ataque periodistico contra ella y su próspero negocio. No estamos en tiempos de perder soga y cabra y su fugaz paso por la politica se debe también a que los chakanos estan encontrados queriendo poner a Waisman como candidato y ya habrían determinado que Enmanuel no iba mas...(preguntenle a la Chuquival)
Esto prueba una vez mas el pobre liderazgo de Toledo que prefiere estar "en balcón" antes de poner orden en sus filas y planear una estrategia real con miras a las elecciones 2006.
Nos vemos en el Melody...., luego en Punta Sal.