domingo, diciembre 04, 2005

Peru Posible YA tiene CandidatA

Increíble
La chakana ya tiene su candidata. Es nada menos que Jeanet Enmanuel, la conductora del programa Santa Natura y dueña de la empresa de productos naturales para la salud con el mismo nombre.
La señora es tan antipática como desconocida, no hay ni una foto de ella en Google así que esperen a mañana para ver las fotos en los tabloides que hayan alcanzado a incluirla en la edición.
Acabo de enterarme haciendo zapping. Caí en Panorama y me la encontré.
No cabe duda que estas elecciones serán de lo más especiales. Aparece cada candidato...
Who's next?
Ella es
Acabo de robarle una foto al Comercio. Es de Sebastián Castañeda.

14 comentarios:

GUILLE da MAUS dijo...

Mi madre! Esa tia horripilante y, para colmo, naturista ! !
No cabe duda que el partido de la chakana naufraga en rio seco. Hasta payasito Waisman era una opción decente.
Lo unico positivo que veo en todo esto es que con tanto claun en la lid electoral tendremos entretenimiento para rato.
Se me ocurre armar una marcha por la cordura y la seriedad para que no prosperen ciertas candidaturas contra la inteligencia del pueblo peruano.

Ernesto dijo...

Jeje ... la vocacion antiecologica de Guille vuelve a asomar.
Regresando al tema de "La mujer de Toledo" como la califico La Primera, no les parece curioso que justo la lanzaran despues del CADE? Coincidencia o se la guardaron para evitar hacer declaraciones profundas luego de una decision que evidentemente ha sido el pedir el sacrificio de esta señora, en todo caso ya logro sus 15 minutos de fama, que a lo peor termina logrando el objetivo de meter al sector "duro" de Peru Posible de vuelta al Congreso.

Anónimo dijo...

solo la señora esa podrá ver un beneficio en esta campaña del rídiculo, pues de seguró aprovechará la pantalla gratuita para ampliar sus volúmenes de venta... y así dicen que la política no es un negocio

Anónimo dijo...

Saludos

¿El último coletazo de Perú Posible para tener algunos votos? ¿Cómo es posible que una candidata a presidente diga que es "independiente"? Se supone que los independientes son los que no se "suben al carro" de partidos o líneas de pensamiento, y si estás presentándote a presidente puedes ser de todo, menos independiente.

¿Esta señora ha pagado algo para ser candidata presidencial? Es que no me cuadra demasiado que se presente, vería más lógico que sea Karp o cualquiera de los que han pasado por Palacio en estos cinco años. ¿Ella va mandar algo o estará a la sombra de los dictados de su partido? Triste la situación.

Ahora sólo falta que el 11 de diciembre (las primarias dentro del PP, donde no habrá una segunda lista) las bases se revelen y no la "ratifiquen" en la designación como candidata, así arman la gorda y hacen un poco de ruido, que hace tiempo que no se les escucha, y eso, como indicaron más arriba, es "malo".

Hasta Luego ;)

PD: Parodiando a Don Guille, "para colmo, empresaria!!" Jajajaja ¿Por qué ese "para colmo" Aish :P

GUILLE da MAUS dijo...

Je, je, naturista hombre, naturista. Que no es lo mismo que natural, de la misma forma que un Ecologista no es lo mismo que un Ecólogo. Antiecologista declarado más no antiecologico. Que entienda quien pueda.

Prefiero mi frasco de Hepabionta Merck al combinado alucinógeno propóleo-noni-kiwi-etc que ofrece Santa Natura.

Viva la Química!!!

Llullasunqu dijo...

Cualquier cosa animada o inanimada, natural o artificial es mejor que Toledo, ¿no?

Ernesto dijo...

Guille: Tu eres de los que no les gustaba la mantequilla Fern, verdad? :)
Si que entiendo la diferencia, era una bromita nomas, hay cosas que se pueden aprender de los naturistas sin llegar al fanatismo de alguno que creen que con eso pueden solucionar todo.
Regresando a la naturista presidenciable, vale la pena leer el editorial de Correo hoy, definitivamente esta señora es el ultimo recurso de Toledo, y tiene tan poca dignidad como para lanzarse ha esta mision suicida... en fin, ya veremos si con eso superan la cifra magica del 4% que esa es la razon y no otra de este golpe de efecto, cuyos resultados veremos en las proximas encuestas....

Anónimo dijo...

He leido todos los comentarios y Digler se acerca a lo que pienso de esta nueva candidatura.
Bueno es un TOTAL ERROR no tener en cuenta a Jeannette Enmmauel ó como se escriba, como candidata de peligro en estas elecciones. Es una mujer de aspecto provinciano, habla como provinciana, es SUPER CONOCIDA (te equivocaste Morena), ofrece consultas medicas GRATIS, engaña a las clases D,E..Z con sus productos naturales haciendo creer que estas pueden curarles, auque mejor sería decir que esta gente pobre se engaña a si misma.
Asi pues.. la hoy muy rica (en dinero), empresaria está en excelente posición para llegar a ser presidente del Perú, se ha apartado del FIM, critica a Enith Chuquival y demás congresistas, critica a Toledo y sus errores....
Bueno, la verdad es que la politica ha dado un gran giro con su designación como candidata tanto que creo que Lourdes Flores debe disfrazarse de provinciana, usar ojotas, adquirir modales pueblerinas si quiere ganar las elecciones del 2006.
Pienso que Ollanta Humala ya fué con la presencia de esta candidata, las proximas semanas me darám la razón.
Que Dios nos coja confesaos... PP de nuevo al poder disfrazado de cordero.

Anónimo dijo...

Morena, para ubicar una foto de Jeannete Ennmmanuel debiste buscar como SANTA NATURA y la ubicarás como empresa en Miami, Brasil y tooodo el Perú.

Ernesto dijo...

Cierto, al menos alguna vez que estuve en Lima me parecio ver que tuvo un espacio (contratado me parece) en las mañanas promocionando sus productos, asi que al ver el cacharro me di cuenta de quien era, al mejor cazador (de los medios de informacion) se le va la paloma.
Como dice peruano no perdamos de vista a la naturista, tal vez no llegue a la segunda vuelta, pero recordemos la mision del 4%, si la cumple sera un exito para que los de la chakana respiren tranquilos (y en el interin genere otro reacomodo entre los finalistas a la segunda vuelta)

Anónimo dijo...

Viva Lourdes!

Anónimo dijo...

Hasta ahora nos estaríamos resignando a votar por el mal menor Lourdes Flores.
Esto es justo.??

GUILLE da MAUS dijo...

Mi tia me akaba de kontar ke la ahora candidata hacía promociones de sus productos en los Wong y Metro y ke es buenamoza y buenagente. Mi tia esta tomando ahora el Yogurt Probiótico de Santa Natura y aunke no piensa votar en ella kree ke la haría linda si la ponen de Premier.

Anónimo dijo...

Entre la pro Opus Dei y pro Confiep Lourdes Flores, y la Naturista de Toledo (que no sé de dónde la sacaron), prefiero a la tía Susana Villarán... Ustedes qué dicen??