viernes, febrero 10, 2006

Feliz Cumpleaños a mi

No, no es mi cumpleaños. El mío fue el 25 de enero, veinte años, por cierto. Bonito número.
¡Hoy 10 de febrero se celebra el 1er aniversario de mi bitácora!

Todo empezó un jueves, en el 2005…
He aquí mi primer blog:
Como dice la descripción, aquí diré lo que se me ocurra decir. Así, que no se sorprenda nadie. Un abrazo de bienvenida
.”

El primer comentario lo hizo el infaltable y gran amigo Jomra. Recuerdo que al principio me alegraba mucho cuando recibía comentarios. Y hasta ahora lo hago pero ya es más habitual que antes recibirlos.

A partir de entonces comenzó una pequeña adicción. Luego de llegar a Blogs Perú, empecé a agarrarle gusto al leer y ser leída.
Supongo que en principio me hice popular por el título del blog. Dicen que las mujeres tenemos más popularidad en la red. Mi plan dio resultado, ja.

Recuerdo con cariño alguno que otro texto como por ejemplo “El pan nuestro de cada día” donde escribí sobre la comida en Lima, siglos atrás. También la versión 3 de la cencicienta –escribí 3 versiones con 3 narradores distintos- y el post "Ay nosotras, así somos nosotras" con el cual intentaba dar una explicación a ciertas actitudes femeninas.

Mi blog empezó siendo personal y poco a poco se fue volviendo de actualidad, que es lo que me interesa, aunque reconozco que extraño escribir posts como los que mencioné antes. Pero hasta ahora mi lado periodístico ha prevalecido.

Y me han pasado cosas bonitas como que desde hace algún tiempo tengo la suerte de pertenecer al equipo de PeruBlogs o que mis visitas se hayan incrementado hasta tener una cantidad bastante constante y nada despreciable. Es lindo saber que a alguien le importa lo que dices o piensas. Gracias por leerme.


En este año he aprendido mil cosas que no se imaginarían jamás, he ganado algunos muy buenos amigos, me siento más que agradecida con ustedes por formar esta pequeña comunidad conmigo. Por compartir su tiempo y palabras. Como no encuentro forma de agradecerles,al menos les dejo esa imagen mía de cuando cumplí un año. Creo que puede ser una representación de lo que es mi bitácora ahora. Ojalá sigamos creciendo.

Hasta el próximo post.

Morena

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me toco ser el primero en comentar.. estaba esperando que pusieras un post al respecto.

Espero que este primer año sea el augurio de muchos mas y que tu carrera de Periodismo te traiga muchos exitos.

Felicidades... y gracias por formar parte del Equipo de PeruBlogs

Anónimo dijo...

Desde mi ventana te mando un beso y te felicito por tu primer anisversario del primero de tus tres trillones cuatrocientos cincuent mil doscientos veinte y tres blogs que has abierto

jajaaja


Un beso... y Feliz AnizVersario!

michperu dijo...

¡Feliz Cumpleaños a tu Blog!
Y sigue escribiendo, que aquí en la red tienes Redadanos constantes que te leen muy seguido.
Eres nuestro contacto con la actualidad y vida política peruana.
¡Chaufa!

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Morena!! y larga vida a tu legion de blogs!!!

Morena dijo...

:) gracias gracias! me sonrojo...

Anónimo dijo...

Saludos

Rayos, feliz cumple atrasado (esas cosas se avisan Sipas, al menos, el día antes :P).

Bueno, ahora nos ocupa otra celebración, un año en la cosa nostra bitacorera, un año de proyectos iniciados y acabados, y cómo no, un año en el Navegador de todos los que le leemos :D. Así que para adelante Sipas, continúe con la Bitácora (aunque ya no publique tanto como antes) que lo hace muy bien.

Hasta Luego ;)

Angel Castillo Fernández dijo...

...creo que tengo un regalo por tu aniversario. Ja.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario Morena, que siga tu Blog como siempre muy critico y valiente para satisfacción de todos los que te leemos. Salud.!

Dragón del 96 dijo...

Hola Morenna...

No llevo ni un mes aquí en esta comunidad pero me alegra saber que personas como tú ya tienen más tiempo. Algún día me tocará, de haberlo sabido antes.

Un abrazo y que sigan los éxitos.

Dragón

Morena dijo...

Gracias a todos, especialmente a ti Angel :p

diego dijo...

mínimo bailarás por el aniversario
baila morena... baila morena
(yo sé que te sabes la letra)

Anónimo dijo...

despuesde abrir este blog tuvimos que empezar a llamarte morena, ya no diana , dios! q fenomeno, bueno pues Feliz primer aniversario sé que para ti significa mucho amiga.

Juan Arellano dijo...

Feliz aniversario

viajera dijo...

¡Felicidades! Un año en tiempos blogueros es un montón, sobretodo manteniendo la buena calidad :)

Mu dijo...

amigaaaaaaa, aunque un poco tarde Feliz Aniversario y que sean muchos mas, por que de un modo u otro tu fuiste la causante de nuestra fiebre bloggera, eres la madrina de mi blog. Felicidades!

Anónimo dijo...

De cuando en vez entrando a la red y revisando tu blog dianex. Espero que sigas escribiendo y que tus lectores ( y sus comentarios) sigan creciendo. Felicidades por tu aniversario¡¡¡¡

Morena dijo...

Je je je... gracias por todas las muestras de cariño...

Besos!

Joe el Misterioso dijo...

Feliz cumpleaños entonces... aunque sea con cierto retraso.

Un saludo desde Francia.