jueves, agosto 31, 2006

3108 Day 2006

Bueh! tengo que recomendar 5 blogs pero yo solo tengo 4 así que ahí van:

Huk ñiqin (1er)blog:
El primer blog que leí en toda mi vida (o al menos cuando ya sabía que eso era un blog). The Homeless Guy pertenece a Kevin Barbieux, un norteamericano que a veces no tiene donde pasar la noche y escribe su blog desde sitios con Wi Fi... al menos así era cuando lo leí por primera vez. Se gana algo de plata tejiendo bufandas... últimamente vende cajas de papel por eBay.

Iskay ñiqin (2do)blog:
¿Por qué? es un flog mexicano donde contribuyen 20 personas que fotografían de todo y la verdad es que me encanta. Mucha gente va por el mundo sin mirar alrededor o mirando sin ver. Es una suerte que existan las cámaras porque así podemos mostrarles las cosas que se pierden a diario. Eso hacen -quizá sin enterarse- estos chicos.
Y si alguna vez crees que estoy mirando al vacío, en realidad estoy viendo lo que tú no ves.

Kimsa ñiqin(3er) blog:
Este es casi un space de un peruano, Marco Beas, quien vive en Tübingen-Alemania. No se pueden hacer comentarios pero hay fotos lindas de los sitios que ha visitado. Inclusive una de una ventana desde donde se supone que vomitó Goethe (será broma?). El blog se llama Viaje por mi propia vida.

Tawa ñiqin(4to) blog:
Y por último, un blog al que le he seguido la pista desde los inicios. Me gusta la música criolla peruana y en el Blog criollo hay videos, letras de canciones y audios para pasar un buen rato recordando mi niñez en casa de mi abuelita, escuchando Radio Nacional o los discos de vinilo... al que le guste la jarana, no dude en cliquear.

No dejen de asistir al primer evento Blog Day en el Perú. Visiten el blog oficial http://blogdayperu.blogspot.com
Nos vemos allá!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te quieres referir a un nativo de Estados Unidos, no debes usar "norteamericano" sino "estadounidense". Es una regla de la Real Academia que recogen el Manual del Español Urgente de la agencia EFE y el Libro de estilo de El Comercio.

Anda repasa tus apuntes de Redacción Básica puessss.

Anónimo dijo...

Yo no soy nativo, es decir originario de los Estados Unidos, pero sin embargo se puede utilizar Estadounidense o Norteamericano indistintamente, yo creo que se entiende no?

peyote dijo...

hum yo soy de la paz, bolivia; las reglas de la comunicazion correcta se fueron al caño; segundo me agrdo el sitio; tercero al demonio la real acdemia.