domingo, setiembre 10, 2006

Ya pues! no mandes sonseras!

Haz clic en la foto para agrandar.
Esta vez se perdona porque me lo mandó una niñita. Tan chiquita y tan spammer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y le reenviaste el correo?

Morena dijo...

Obviamente no.

Anónimo dijo...

Una Ejecutiva de TeleMarketing en incipiente pero en potencia . . . .

ArT dijo...

Como puedo hacer para que no lleguen mas cadenas a mi correo?, si pongo al contacto como no deseado me pierdo sus correos "reales" , si le digo que no me mande cadenas se molesta (mas si es chica,claro que no lo dicen)

No me gustan las cadenas son tan impersonales , preferiria que me mandaran un mail diciendo "hola" al menos que una cadena con los 10 mensajes mas bonitos de toda la humanidad.

Saludos por ahi

ART

Anónimo dijo...

Buenos Días

Yo asistí a la reunión del blogday en el Instituto San Ignacio de Loyola...aprendí mucho ese día, fue mi primer contacto con los blogs y los blogger...es una frase muy usada, pero siempre verdadera: "Los tiempos de ahora, son de constante cambio". Así que no pasaron ni tres días y decidí abrir mi blog.

Soy de los que se ligó con la computadora, en los tiempos en que se usaban las tarjetas picadas...he usado la regla de cálculo...paro allí, me siento como el personaje del cuento "El Bagrecico" de Francisco Izquierdo Rios.

Algo que me llama la atención, es el propósito de las cadenas en internet...me gustaría saber el objetivo. He recibido muchas, en un principio las leía, pero luego solo las borraba. Es que muchos textos eran cansinos, poesía sosa etc.

Cuando era niño(y de eso no hace mucho), se solían repartir cadenas escritas a máquina de escribir, se ponían dentro de un sobre y se depositaban debajo de las puertas casi subrpeticiamente, cuidando que el destinatario no se diera cuenta de quien le entregaba la misiva....estas cadenas, generalmente eran oraciones, que tenían la facultad(según el texto), de remediar muchos males. Terminaba el texto, indicando que el recepcionista de la cadena, debería hacer 19 o más copias de las mismas y repartirlas....si la cadena se rompía, o sea el destinatario no hacía las copias el texto anunciaba males para el que no siguiera la cadena....por el texto, muchas veces era espeluznante lo que te esperaba, sino te alineabas.

Creo que el motivo de esas cadenas, era cumplir una promesa por algún favor recibido o quizás conseguir alguna venia divina. ¿Y en el caso del cyberespacio?

Termino con lo siguiente:
Leí lo mencionado sobre las polladas y sobre el ceviche(o seviche y hasta xeviche)...en cuanto a lo primero, aistí una vez a una Titeretada...era una actividad, que un grupo de titiriteros realizaba para conseguir fondos y así viajar al exterior a un festival de títeres. Yo invité a mi sobrina a la titeretada, ella me dijo: "Tío, no quiero ir, no me gusta comer títeres".

La titeretada, era una maratón de funciones de mas de 5 horas. Estuve disfrutando todas las presentaciones, brindando con la "exquicita rubia"...o sea el espumoso líquido, que mas diera yo, si hubiera alternado con una rubia...Fue emocionante participar y ser testigo de los malabares que muchos hacen, por mantener el arte en actividad, pero mas que todo, aprender del encoraginamiento para que los sueños, se hagan realidad.

Sobre el ceviche, en otra ocasión le escribo, me salió largo este mensaje.

Muchas Gracias
Carlos el Baterillero

Anónimo dijo...

VALE LA PENA IR A VER EL RENACER DE NUBELUZ CON EL CONJUNTO MUSICAL DE "LOS TELEKIDS" EN EL SATCHMO DE MIRAFLORES, QUEDE IMPRESIONADA CON EL BAILE Y ACTUACION DE ESOS NIÑOS Y NIÑAS DIRIGIDOS POR COCO TAFUR, PRODUCTOR Y DIRECTOR MUSICAL DE LOS TEMAS INOLVIDABLES DE NUBELUZ, ESTE SABADO Y DOMINGO NO ME LOS PIERDO, IRE CON MIS NIETAS A RECORDAR.