martes, noviembre 21, 2006

El amor...ahhhh!!!

Me basta y me sobra tu amor. Al norte y al sur, al este y oeste declaro mi amor por ti. Y estando a tu lado me encuentro feliz...
Esta fragmento pertenece a una canción antigua de Ilan Chester que me gusta: "Un querer como el tuyo", se llama. Hoy estuve buscándola en el youtube, esperando hallar algún video de este artista. En lugar de eso encontré algo que me enterneció mucho más que cualquier clip que haya visto en mi vida. Quizá fue una experiencia personal, motivada por los recuerdos que me trae la canción (mi infancia) y quién sabe qué otros escondidos de mi subconciente.

Este video que encontré lo hizo un chico de alguna provincia del Perú, utilizando imágenes de una chiquilla de la que ha estado (o está) enamorado. La niña es más tierna que "madeinusa" a mi gusto y el video, aunque a veces es demasiado lento, está más o menos bien editado. Al menos me conmovió. Por cierto, esa chica toma red bull!!! jeje.

No pude publicarlo aquí en el blog porque el "embed" está oculto, sin embargo si está la URL, miren! http://www.youtube.com/watch?v=jy4xY5rf5PE

Díganme si no les parece tierno. O quizá son solo ideas mías.

¿Qué hace que las personas se pongan así?
Será el amor... será...

Qué envidia.

9 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrrrrrrrr!
bueno,al menos para mí,sí le veo tierno,ya sea por la carita angelical de la flaca y por el cariño con que se hizo el video.
Grashas por compartir,me trajo nostalgia de mi amor q stá lejos,son de esos videos q a uno le dejan un nudo en la garganta.Saludos!

Javier Prado dijo...

Hola Morena, pasba por aqui y veo que la primavera se ha instalado en tu animo, felicidades.
Espero que no sea contagioso.
Saludos
LaNuez

Anónimo dijo...

Hola Morena

Todavía no he podido ver el video, no obstante comparto lo siguiente:

En español decimos TE AMO y en inglés I LOVE YOU...es decir en inglés LOVE (la acción) es el enlace entre I y YOU...lo que quiero expresar es que en inglés es LOVE o sea amor, lo que conecta el TU (you) con el YO (I)...creo hay mas poesía para este caso si nos referimos al inglés.

Pero al final de cuentas, que importa si es en inglés, castellano, ruso, alemán o idioma Moche, lo importante es sentirlo y expresarlo.

Carlos

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy morena preciosa... puede una chica ser mas deliciosa que tú? puede un mortal ser más inefeliz que yo al? ya no soporto más... tengo que conocerte preciosa!!!!

Arcano de Manrique dijo...

En verdad... pucha. El amor es sólo algo que se siente, mas no se define. Puro pensamiento metafísico.

Lo que yo se es que es una película pony cuyo final siempre es el mismo: uno de los dos termina llorando.

En fin...

Anónimo dijo...

Hola..buen día

Por fin vi el video. Usted morena creo en mi las ansias de verlo.

Lo visioné con mi esposa. Visionar decían los periodistas a la acción de ver los vladivideos.

No es que sea irrelevante si alguien llora en una relación de dos, lo importante es que esa relación existió y generó esperanzas para esos dos.

Pero lo mas importante, es que a pesar de que terminó, ambos no le hayan perdido fe al amor y cada uno por su rumbo, se den la posibilidad de volver a encontrarlo.

Carlos

anita dijo...

el verdadero amor es maravilloso, perdura a traves de los años, deseo un amor asi para ti morena.

atormentado dijo...

La cancion que mencionas yo la conoci por la novela Natacha alla por los 80s (creo), y que ahora repiten hasta el cansancio los del canal 5.
Eran dos baladas de Ilan Chester que salieron en la novela, una, la que mencionas y la otra Palabras del Alma. Hubo otra mas movida pero no fue tan conocida (la gente era mas romantica pues y prefirio las baladitas)

Vi el video, muy tierno. es de esos videos que terminan.. y sigues viendo la pantalla con la cara apoyada en la mano y con la mente en el pasado.

otro si digo:
gracias al link del pikachu descubri tu blog,
gracias a tu blog conoci este video.
gracias.

Anónimo dijo...

Es hermoso ... una pregunta... si el amor no es tan expresivo como eso ...es en verdad amor?