lunes, diciembre 25, 2006

Travesuras de hoy

La mañana de Navidad, conversé por msn con mi cuasi-quinceañera primita...

[12:20] xxxx: Feliz navidad primitaaaa
[12:21] morena: Feliz Navidad!!! cómo estás?
[12:21] xxxx: Bn px y tu?
[12:22] morena: bien también, q tal los regalos?
[12:23] xxxx: Hay px bnitos jajaja
[12:24] morena: q te regalaron?
[12:26] xxxx: Mi mp3 pro aun nu me lo dan pk toy kstiada!
[12:27] morena: jajajajaja, qué hiciste? por qué te castigaron?
[12:31] xxxx: Ske me hic 1 piercing en la lngua
[12:34] morena: JAJAJAJAJAJAJAJA

Osea mi prima fue castigada porque se perforó la lengua sin permiso, jajaja...

Ja ja ja ja ja ja ja....

Realmente se expuso, esta chica. Qué increíbles son los chiquillos de ahora. A su edad no se me hubiera ocurrido semejante cosa... de hecho ni hoy lo haría. Y quién sabe a qué antro se habrá ido a meter para hacerse el piercing...

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Pucha... el lenguaje SMS si que hace estragos en la juventud, que significa "Hay px bnitos jajaja"????

Unknown dijo...

De hecho.. yo me fui a una fiesta d promo.. y los chibolos bailan perreo!!! maleadoooo jajaja y si n eres asi..
estas pasada d moda..

Anónimo dijo...

Yo no me atrevería ni con la edad que tengo ahora!