sábado, abril 28, 2007

FELIZ FIN DE SEMANA LARGO

Luego de la Canchaya, mucha chamba, exámenes, hacer que te alcance la plata hasta fin de mes, etc, nos toca un fin de semana largo. Ye!
Aunque me pasaré el tiempo leyendo para mis parciales y haciendo varios trabajos, creo que me quedará algún momento para ir al cine al menos...
Disfruten el puente! Y no pregunten por qué tenemos feriados, eso no es tan importante.

En la planta de tus pies =)


Como un pacto sin firmar / Yo no espero más de ti
y tú de mí no esperas más /es un pacto sin firmar
en la planta de tus pies / en el árbol, en la mar

Como un pacto sin firmar / yo no espero más de ti
tú de mí no esperas más / un pacto sin firmar
en la planta de tus pies / traes arena de otro mar
te los limpio y me hago el loco /y como si esto fuera poco
antes roto que doblarme / antes muero que dejarte

Y no espero que seas nadie / para mí no es importante
yo no bailo con princesas / pero te haré reina del baile
estoy a punto de romperme / porque me gustas con coraje
mira que te lo advertí / que te metes con quien no sabes
ya te habrás dado cuenta amor / que yo no hago cosas normales

ven que no voy a cambiarte / ni tu vida será otra
yo te invito a este lugar / donde el amor no se equivoca

Ven que no voy a cambiarte / ni tu vida será otra
o ven conmigo a este lugar / donde el amor no se equivoca

como un pacto sin firmar / yo no espero más de ti
y tú de mí no esperas más / es un pacto sin firmar
en la planta de tus pies / en el árbol, en la mar

mira que te lo advertí / que te metes donde no sabes
ya te habrás dado cuenta amor / que yo no hago cosas normales
pero cuando quieras escaparte / del cristal de tu escaparate
ven que no voy a cambiarte / ni tu vida será otra
ven conmigo a este lugar / donde el amor no se equivoca

ven que no voy a cambiarte / no quiero que tu vida sea otra
ven conmigo a este lugar / donde el amor no se equivoca

ven, ven, que no voy a cambiarte / ven conmigo amor

ven conmigo a este lugar / donde el amor no se equivoca

que yo no voy a cambiarte / no quiero que tu vida sea otra
y ven conmigo a este lugar / donde el amor no se equivoca
Se equivoca / ni tu vida será otra
se equivoca /el amor no se equivoca
se equivoca...

Blogalaxia Tags:


No hay comentarios.: