domingo, mayo 20, 2007

Bye bye Chiquitín

Renunció el Ministro de Agricultura Juan José Salazar y ya tenemos portadas para mañana, ye!

Canal N transmitió su declaración a la salida del Consejo de Ministros: "Yo no necesito de la polítca para llevar a cabo mis actividades". CPN consigna más detalles:
"Quiero decirles que el error que he cometido, y que ha significado que gran parte del periodismo pueda, de alguna manera, con sus críticas positivas a las que respeto, afectar la marcha del Gobierno y la labor que realiza el presidente (Alan García), ha llevado que hoy (domingo) presente mi carta de renuncia", dijo en un pronunciamiento desde Palacio de Gobierno luego de participar en la sesión del Consejo de Ministros.

Salazar García recalcó que esa equivocación ya fue rectificada y aseguró no actuó de mala fe al suscribir ese acuerdo con los cocaleros de Cusco.

Adelantó, además, que no trabajará más en el Poder Ejecutivo porque no necesita ningún cargo público y que ni bien le acepten su dimisión regresará a la región Lambayeque.

"Estoy con la conciencia tranquila y siempre he actuado con la verdad (…) Nunca estaré dolido, exclamó posteriormente en breve diálogo con la prensa.

Juan José Salazar no hizo uso de su vehículo oficial de aún ministro de Agricultura, pues se retiro a pie de la sede del Ejecutivo y luego tomó un taxi para regresar a su domicilio.

Que el Ejecutivo "evalúe" la permanencia de un Ministro es una invitación a las vacaciones. Pobre chiquitín, pero ya había metido la pata muchas veces. La firma de actas y el tema cocaleros eran su punto débil.

¿Quién será el nuevo ministro de Agricultura ahora que Salazar se va a su chacra?

ACTUALIZACIÓN:
Checken Perú 21

Blogalaxia Tags:


No hay comentarios.: