sábado, junio 30, 2007

Video: Angie Cepeda (Lucecita ) coquetea con Christian Meier (Gustavo)

A fines de los 90's América Televisión realizó Luz María, una telenovela bastante bien producida, cuyos roles protagónicos fueron interpretados por Angie Cepeda y Christian Meier. Yo era una niña en aquel entonces y confieso que me gustó mucho la novela, pese a que la alargaron demasiado. Con Luz María empecé a descubrir mi interés por el pasado de Lima, en especial durante el siglo XIX y esta telenovela estuvo ambientada a fines de 1800, en esta ciudad.

Buscando en youtube, que se ha convertido ya en un baúl de recuerdos, encontré una escena divertidísima en la que Lucecita (Cepeda) coquetea con Gustavo (Meier). La escena casi roza la ridiculez, pero creo que es esa exageración la que la vuelve tan graciosa. La mucama utiliza la vieja artimaña del escote y el cimbreo, solo que este último recurso no fue bien manejado por Lucecita, poco acostumbrada a estas artes.



Puedo recordar con claridad cómo nos reímos todos en casa viendo este episodio. Angie Cepeda es muy buena actriz y para ser sinceros Christian Meier (churro!!!) hacía buena química con ella. Ojalá la repitan =)

Foro sobre Luz María

Blogalaxia Tags:


2 comentarios:

Bruno Kámiche dijo...

A Angie Cepeda se le disculpa cualquier cosa :D

Jose Alejandro Godoy dijo...

debo reconocer que me vi toda la novela ;)

y angie cepeda es todo!!!