domingo, julio 01, 2007

Video de Enrique Iglesias tirando la Gaviota de Viña del Mar

El peor error que pudo cometer Enrique Iglesias en Latinoamérica
Dudo que exista algo más teriible que esto. Recuerdo claramente aquella noche del Festival de Viña hace al menos unos 4 años, donde luego de recibir la Gaviota de plata, el -digamos- "despistado" Enrique, corrió por la pasarela y lanzó el trofeo hacia el público... Jelooou!!!!!

Cecilia Bolocco no lo podía creer... "No... No!... pero, Enrique..." Le sacó sangre de la cara a una chilena (vamos, que las alitas de la gaviota terminan en punta, están hechas de metal y con la fuerza que cayó, mi Dios! que le podrían haber sacado el ojo...) pero la anfitriona logró que se la devuelvan. Tremenda metida de pata del disque divo, yo que la Bolocco, recupero la Gaviota y no se la vuelvo a dar. Ahí tienen el video:



Muchacho malcriado! No sabe que los regalos no se devuelven?



4 comentarios:

Deicidio dijo...

Enrique quería desairar a los chilenos, por lo pobre de su frestival y lo misio de su premio, pero la Bolocco hizo todo un drama, de más. Ojalá la aviente alguien otra vez.

Lore! dijo...

jajaja!
Enrique Iglesis es un reverendo tarado"!!!
Claro esa es una opinion MIA MUY PERSONAL

Carlos Terrones L. dijo...

¿Cómo dicen que no existen hay hombres calabazas? Este manganzón nos deja mal parados como especie, pero, !qué suerte tiene!

Anónimo dijo...

mentira el lo iso de pura emocion nah que ver que lo traten de tonto si el lo iso de emocion ademas yo aria ademas lo iso bn ok la boka les queda ay mismo