domingo, noviembre 25, 2007

Domingo de Soda Field

Insisten en que debería escribir más seguido, pero una no siempre tiene algo que decir o el tiempo para hacerlo.

Hoy solo se me ocurre hablar de lo que estoy pensando. Y es que siempre digo que lo peor que podemos hacer es actuar y luego arrepentirnos. El arrepentimiento es como un fantasma que no deja en paz, no deja vivir. Pero a veces, cuando se hace lo que se cree correcto, igual queda un sin sabor grande, un vacío en el estómago o unas ganas de vomitar, un nudo en la garganta y hasta una taquicardia. ¿Qué es peor? ¿el arrepentimiento por no hacer lo que se quiere o por no hacer lo que se debe?

Ahora el soundtrack nostálgico:
Como es domingo y andamos medio amodorrados, aquí está la versión en portugués de "The Blowers Daughter" de Daniel Rice (Soundtrack de Closer) y llega con Anna Carolina y Seu Jorge. Me gusta un poquito más que la de Rice. Chapen su galleta de soda.


ANA CAROLINA E SEU JORGE-E ISSO AI
Uploaded by LolaLolita



É isso aí / Así es
Como a gente achou que ia ser / Como la gente creyó que iba a ser
A vida tão simple sé boa/ La vida tan simple es buena
Quase sempre / Casi siempre.

É isso aí/ Así es
Os passos vão pelas ruas / Los pasos van por las calles
Ninguém reparou na lua / Nadie reparó en la luna
A vida sempre continua/ La vida siempre continúa
E eu não sei para de te olhar / Y yo no sé parar de mirarte
Eu não sei parar de te olhar / Yo no sé parar de mirarte
Não vou parar de te olhar / No voy a parar de mirar
Eu não me canso de olhar / Yo no me canso de mirar
Não sei parar / No sé parar
De te olhar / De mirarte.

É isso aí / Así es
Há quem acredita em milagres /Hay quien cree en milagros
Há quem comete maldades /Hay quien comete maldades
Há quem não saibe dizer a verdade /Hay quien no sabe decir la verdad.

É isso aí /Así es,
Um vendedor de flores /Un vendedor de flores
Ensina seus filhos /Enseña a sus hijos
A escolher seus amores /a elegir sus amores
E eu não sei parar de te olhar /Y yo no sé parar de mirarte
Não sei parar de te olhar /No sé parar de mirarte
Não vou parar de te olhar /No voy a parar de mirarte
Eu não me canso de olhar /Yo no me canso de mirar
Não vou parar /No voy a parar
De te olhar /De mirarte…


La traducción la tomé de aquí.

Tags Blogalaxia: E isso ai, Closer, Arrepentimiento.

8 comentarios:

Arcano de Manrique dijo...

¿Describes el arrepentimiento o el Tio Bigote de ayer?

Morena dijo...

Ehhmmm.... ehhmmmm......
ehm...

Héctor Danniel dijo...

¡Qué buen tema! No conocía esta versión. Reconozco que es la única razón por la que veo Closer. Bueno, ésa y el momento en que Clive Owen hace llorar a Jude Law :)

¡Saludos!

Morena dijo...

hd:
Es una canción muy linda... yo no me canso de escuchar... jejeje :)

Vuelve a visitar más seguido!

Carlos el Narrador dijo...

Hola Morena, buen día

Usted ha descrito el arrepentimiento, como si fuera la encarnación del tan ultimamente mentado: Perro del hortelano...es que si no te arrepientes, quedas mal y si te arrepientes, pues te dan ganas de vomitar...caray, que tal dilema.

Hay una frase que dijo Don Simón Bolívar: "Vale más arrepentirse de tomar una mala decisión, que arrepentirse de nunca haber tomado una decisión"

El arrepentimiento en si no es malo...es la revelación de una parte de nuestra conciencia y la que en más de una ocasión nos mantiene enlazado con lo que de humanidad tenemos dentro de nosotros.

Me despido felicitándola, ya que en su post, confiesa Usted que escribe de lo que piensa...escribir de lo que se piensa es coraje y elegencia que falta en muchos que escriben.

Saludos
Carlos el baterillero
Nota: A pesar de que sólo fue por un día...la felicito nuevamente por el look que muestra en la foto.

Updater dijo...

Buen tema, tampoco conocia esta version pero vale! saludos Diana.
a proposito te agregue a mi blogroll en www.vagoneta.net

Saludos y nada casi siempre te leo, bueno casi siempre que escribes :), haber si me agregas a tu blogroll tambien.

Saludos

Updater dijo...

Buen tema, tampoco conocia esta version pero vale! saludos Diana.
a proposito te agregue a mi blogroll en www.vagoneta.net

Saludos y nada casi siempre te leo, bueno casi siempre que escribes :), haber si me agregas a tu blogroll tambien.

Saludos

Reaño dijo...

Chéere...