viernes, noviembre 16, 2007

En Venezuela no habrá Bosé con Chavez

Dos "soles" no pueden brillar en un mismo firmamento. El autor de mi canción, se rehusa a volver a Venezuela, hasta que se vaya Chávez:
"Hombre, pues si quieren verme, que no le voten".
Yo que él me conformaría con que se calle, que con eso tenemos bastante. Además atribuyó el tan sonado "Por qué no te callas?" del rey a "la pasión de los Borbones". Pasión? yo quiero un borbón!



Tags Blogalaxia: Miguel Bose, Por que no te callas, Hugo Chavez, Borbon, Reyggaeton.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

Si la solución para no ver a Bosé en todos lados y todos los medios es que Chávez sea el presidente de todos los países comenzaría a plantearme mi postura antichavista por una más "pro" :P.

¡¡Chávez presidente del mundo!! Gracias a Bosé he abierto los ojos.

JAJAJAJAJA.

En fin, donde estén los Mojinos y sus parodias que existan los Bosé para ser parodiados :P.

Hasta Luego ;)

PD: Hablando en serio: Una postura más comprometida sería ir a Venezuela y ahí plantear sus quejas, pero Bosé no es un autor "comprometido", simplemente se pone llorón y ya no quiere ir a Venezuela. Pena para sus seguidores en ese país, pero dudo que alguien cambie su voto sólo para poder pagar para ver a un autor en particular.

Morena dijo...

Para mi lo de Bosé es engreimiento, pero por favor jomra, ni en broma Chavez presidente del mundo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

engreimiento? jaja para engreimientos el de pretender quedarse en el gobierno hasta el 2030...y bueno es que si quieren al demonio gobernando ...pues, que les cante tambien, no?...y es que lamentablemente es lo que seguirá sucediendo en Venezuela si se cumple la profecia, y no por culpa de los artistas, sino de quien legitiman como "mandatario"

Anónimo dijo...

Para empezar chaves es un intruso memorable en la historia y la tumba de simon bolivar .

a mi me incomodo demasiado saber que simon bolivar en el fondo es un personaje no tan hereo o libertador de latino america, sino que simon bolivar hizo abusos como lo hace chavez. por ejemplo cuando simon bolivar vendio la idea libertaria de crear la igualdad el engañaba a los peruanos indigenas y les decia les voy a llevar a la costa de tal region del peru y ohhhhhh sorpresa aparecian en centro america para usarlos como carne de cañon para sus demas independencias pero claro la pregunta me acosa y secuestra mis facultades suicidas y formulo la siguiente pregunta.

¿quien soy yo al lado de los libertadores que si han hecho miles de muertes pero no son juzgados por un presente?

HaNia dijo...

dianis te agregué al blog no se como es esto. un besoo

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy tan desepcionado porque lo que me enseñaron toda la vida no es cierto. Simon bolivar era para mi un héroe, pero ahora que estudio en la universidad, luego de mucha investigacion qcreo que era un persona muy ambiciosa, que se quería instituir practicamente como un rey en mi pais, peru. Era una persona muy racista, reinstituyo el impuesto a los indigenas por ser indios. queria apoderarse de todo...lo veo reflejado en un "gobernante" de la actualidad.