martes, noviembre 20, 2007

Santiago Roncagliolo firma autógrafos en la PUCP

Roncagliolo autografía "La Cuarta Espada" en la Librería PUCP.

Llegó tarde pero llegó. Al menos 45 minutos después de la hora pactada (3pm) los alumnos de la PUCP hicieron cola para conseguir el autógrafo de uno de los escritores peruanos más comentados en los blogs durante las últimas semanas. El debate fue alimentado con el lanzamiento de su último libro sobre Abimael Guzmán, Sendero Luminoso y las décadas de violencia y terrorismo en el país.

Algunos de sus fans llegaron con "la obra completa" del escritor y uno a uno fue dedicando cada libro.


Además tuvieron la oportunidad de intercambiar cálidas frases con este carismático escritor limeño. A los más tímidos y callados hizo preguntas como "¿qué estudias?". Algún alumno contestó "Ciencia Política" y ante tal respuesta Santiago confesó que le hubiera gustado seguir esa carrera, pero cuando estudió en la PUCP aún no se había creado la especialidad.

Varios aprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con Roncagliolo.

Actualización 25/11/07:
El Periodista Daniel Flores Bueno entrevistó esa tarde a Santiago Roncagliolo para El Comercio Web y conversaron sobre el libro, Abimael, etc. Además comentan que a éste último le gustó "Abril Rojo".


Fotos: Diana Zorrilla.
Tags Blogalaxia: Santiago Roncagliolo, La Cuarta Espada, PUCP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Santiago confesó que le hubiera gustado seguir esa carrera, pero cuando estudió en la PUCP aún no se había creado la especialidad."

mejor que acabe la carrera que no acabó!!!!