jueves, enero 24, 2008

Cumplo 22 años este viernes


"Puedo recorrer las calles toda la noche
sólo porque sé que estas en la ciudad",
como dice esa cancion...
Viejo - Bacilos

El viernes cumplo 22 añitos. Número capicúa, como dice Kari. Estoy contenta porque parece que va a salir bonito, la mayoría me dice que estará conmigo ese día. Mi familia va a atragantarse de anticuchitos y mis amigos, quieran o no, se verán obligados a bailar hasta que ya no aguanten las piernas.

Felizmente aún no tengo que preocuparme porque "se me va el tren" y esas cosas que, tarde o temprano, nos atormentan a las mujeres que nos ubicamos más hacia el extremo conservador. Sin embargo no puedo negar que me enoja un poco pasar mi cumpleaños, otra vez, desemparejada. El verano es un tiempo lindo para iniciar una relación. Además hace tiempo que exraño una en serio, tener un compañero y esas cosas.

Carmendelly me decía el otro día lo que dice todo el mundo, que "no te faltarán pretendientes" o algo así. Pues no, las mujeres siempre estamos rodeadas de personajes con intereses que sobrepasan la amistad. Pero no es tan simple como "tener pretendientes", además de que no me sienta muy interesada en ninguno (al menos no ahora) me he percatado de que ya no me emociona como antes conocer a alguien interesante y me he vuelto más exigente y a la vez apática cuando de salir con alguien nuevo se trata.

Sin embargo el otro día me provocó darle un beso a un chico con quien salí. No es que realmente me interese pero en ese momento sentí las ganas. Me contuve por varios motivos, entre ellos que él podía malinterpretar el asunto (sería lógico en realidad) y pensar que de verdad tiene posibilidades. Además no me gustaría que me hagan lo mismo si yo estoy reamente interesada... en fin.

¿Acaso debo seguir los pasos de Alicia Bisso y buscar novio? No creo, qué flojera.

Disfrutaré mi cumpleaños y trataré de no ponerme de mal humor -como casi siempre me pasa- evitaré andar emocional y comeré torta.

Respecto a la canción de Bacilos del principio, es una que tarareo cuando camino sola por la calle, aunque parezca contradictorio. Si alguien conoce el tema del cual el desintegrado Bacilos extrajo la frase "puedo recorrer las calles toda la noche, sólo porque sé que estás en la ciudad", avíseme. Debe ser algún canto popular colombiano que no parece hallarse en Google.

Ahora los dejo con el soundtrack de mi cumple, recontra egocéntrico, I'm sorry pero es mi canción. Unos amigos me la dedicaron cariñosamente hace unos años y la hice mía desde entonces (gracias Claud y Merc). Aquí va Alba, desde el unplugged de Diego Torres.

Tan bonita, tan morena,
tan gitana como era
la flor que siempre quiso en su jardín.



Tags Blogalaxia: Cumpleaños Morena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Salud

Qué suerte que usted avisa estas cosas por estos medios :P. FELIZ CUMPLE SIPAS. Que tenga, al menos, tres cumples más.

Hasta luego y páselo bonito ;)

Unknown dijo...

¡Volveré mañana, entonces!

Anónimo dijo...

Saludos de alguien de 33!

L

http://leggiere.blogspot.com

Carlos el Narrador dijo...

Hola Morena

Buen día a Usted. Ha escrito un post totalmente personal.

Espero que disfrute la reunión de su cumpleaños que lo emocional, se mantenga en lo emotivo, tal como Usted dice, o algo así.

Yo me casé, cuando el tren, largamente había pasado..lo importante es que no hay un solo tren...pasa uno y después viene otro.

Feliz cumpleaños

Carlos el baterillero

Anónimo dijo...

y no te da verguenza ser la calabazita de facultad?