domingo, abril 10, 2005

Luego de algún tiempito..

Por fin sé cómo meter imágenes dentro de los posts de texto. Antes tenía que hacer un post textual y meter las fotos cada una en otro nuevo post por medio de "Hello". Pero ya he aprendido un poquito más de Html en Aprenda HTML y en adelante incluiré mis imágenes dentro de un solo post y como corresponde.
Recomiendo ese site para todos los bloggers que han estado limitados a la ayuda de sus amigos que sí saben Html (bloggers como yo), a la intuición (bloggers como yo) y a las escasas ayudas de blogspot, blogia, o alguna de esas (bloggers como yo).

Ya puedo decir que estoy manejando mucho mejor este asunto de la bloggeación.

Por otro lado, he cambiado esa pequeña introducción que hay debajo del título del blog (en letras blanquitas). Ya tengo un poco más claro (luego de tres meses aprox.) lo que persigue este blog. Creo que sigue siendo una forma de expresar mis preocupaciones y bueno, el tema principal es este querido país, pero sin embargo también algunas experiencias del acontecer de mi vida.

Queridos lectores, gracias por seguir entregándome sus minutos libres. Si tienen alguna sugerencia, no duden en lanzarla.
Hasta el próximo post!.

4 comentarios:

Ave Fenix dijo...

Hola Morena. Excelente Blog... pero que tal si escribes cosas un poco mas personales que de eso se trata, no lo crees? Por cierto, es solo un consejo y ya sabes ke konsejos hasta de los conejos

Un besito y cuidate mucho y si tienes tiempo pues date una vuelta por mi blog y dejame un comentario

Bye

Anónimo dijo...

Saludos

Me alegra que se esté preocupando en aprender al menos lo básico de HTML, para cualquier persona viene bien, sobre todo si realiza publicaciones de forma que soportan algo de html... Y así también puede retocar su Plantilla (la verdad es que pensaba que ya sabía poner las fotos con el código HTML, ya que ha puesto afiliados, y estos tienen imágenes, las cuales se introducen con dicho código...

La verdad es que no creo en esa relación directa "bitácora-diario personal"... (esto en alusión al consejo anterior, sin más :P).

Hasta luego ;)

Morena dijo...

En verdad yo tampoco comparto esa idea por eso seguiré como hasta ahora.
Muchas gracias por los consejos.

Juan Arellano dijo...

Esa es una de nunca acabar, la de los blogs "personales" contra los blogs "temáticos". Y es un poco tonto la verdad. Puede haber excelentes blogs de ambos tipos, y hasta de una mezcla de los dos. La calidad trasciende las etiquetas.