domingo, junio 12, 2005

Increíble

Le pasé varios links interesantes a un amigo y entre ellos le puse uno que yo misma no había leído con atención. Luego él me hizo referencia a un detalle y me hizo volver a esa página. Mis ojos no podían creer lo que leían.
Me van a perdonar si son fujimoristas pero es que yo soy abiertamente ANTIFUJIMORISTA y si quieren me pueden buscar y pegarme un tiro pero moriré pensando así. No solo porque ese señor no es peruano sino porque está rodeado de gente inescrupulosa, corrupta y para colmo estúpida.
Se trata de una nota escrita por Fernando Ortiz de Zevallos para José Piñera, ese que quiere ser presidente de Chile y es un magnate, accionista mayoritario de Lan Chile.
Se podría decir que es lo que en 1995 soñaba el peruano para los próximos 15 años. Plasmó su sueño en una historia que transcurre en el aeropuerto, preparándose para una charla que dictará en Santiago. Lástima que sus compañeros fujimoristas no permitieron que su sueño se haga realidad. Aquí un fragmento:
¿Como organizo mi charla? ¿Cronológicamente? 1992: captura de Abimael Guzmán; 1995: reelección de Fujimori; luego, boom de la inversión minera; ajuste en el 97-98; privatización cumplida en 1999; triunfo del partido XXI el 2000.
Se ve que algunos alucinan.
Entren a ESTE ENLACE para leer la hermosa fantasía.
Graver Error:
José Piñera no es quien postula a la presidencia de Chile, sino su pariente Sebastián.

8 comentarios:

geek dijo...

Hola!

Yo tambien soy abiertamente ANTIFUJIMORISTA, si ese señor regresa al Peru y no lo meten preso, concentrare todas mis energias en irme del Peru.

Morena dijo...

Pues estoy en desacuerdo con ustedes respecto a salir del país. ¿Cómo le exijes a tu gobernante ejercer la democracia si estás lejos de aquí?
Insisto en que hay demasiado por hacer y muy poca gente comprometida.
No digo que nunca viajen pero por favor piensen bien para qué se van.
Ya leyeron mi anterior post?? ahí hablo al respecto.

perate dijo...

Un detalle morena. José Piñera es hermano del candidato a la presidencia Sebastián Piñera. Mientras el primero es el introductor y defensor acérrimo del sistema de AFP en chile (pensiones administradas por privados en lugar del estado) el segundo es, en efecto, un millonario candidato a la presidencia. :-)

Angel Castillo Fernández dijo...

..de acuerdo morenita. Pero Fujimori sí es peruano y Japón debe reconocer dicha nacionalidad y dar luz verde a su extradición. No se puede alegar que la nacionalidad predominante es la japonesa, toda vez que ese señor fue presidente del Perú y en dicha condición fue recibido en el Japón y suscribió diversos acuerdos con las autoridades niponas.

diego dijo...

concuerdo con Ángel. Fuera de mis preferencias políticas, Fujimori es peruano... aunque como se actúa en el Perú nunca lo van a extraditar.
Este teclado en inglés me está matando... y no se puede cambiar!

Morena dijo...

Mil disculpas.
Como se habrán dado cuenta, gracias a la colaboración de mi nuevo amigo chileno, Perate, cometí tremendo error al confundir a los hermanos Piñera.
Gracias por la corrección. Me alegro de que alguien se haya dado cuenta.
Saludos a todos.

geek dijo...

Morena:

Si Fujimori regresa no habra democracia, la gente voto por Alan, por Fujimori y por Toledo, y no aprende de sus errores, ya son muchos años, demasiada corrupcion, es por eso que me voy ya no quiero vivir nunca mas en dictadura o en gobiernos con una clase politica podrida.

diego dijo...

slayer, entonces dnd vas a vivir?