lunes, noviembre 07, 2005

Chinos de Risa


Un poco de humor para las horas difíciles no está de más. El que sepa el mail de Toledo que se la pase. Estará agradecido.

Interceptan mensaje secreto desde Base Naval del Callao

Lima, nov. 7 (Cucú Press).- “Chino ven nomás. Stop. Comunidad te espera. Stop. Rogamos no traer Kenyi. Stop. Dormitorio privado. Stop. Good food. Stop”.Este el mensaje que salió desde la Base Naval del Callao anoche y que fue interceptado y descifrado por la Inteligencia Naval, sin que se sepa todavía si el autor fue Vladimiro Montesinos, Abimael Guzmán ú otro inquilino de la prisión peruana.Sin embargo, se supo que la Infantería de Marina distribuyó, a pedido de los huéspedes de la cárcel, abundante cotillòn (gorritos, pitos, etc.) para lo que llamaron “simpática celebración por una próxima visita”.

12 comentarios:

Maskus dijo...

Hola Morena,

Queria compartir contigo una duda que tengo.

Ahora que Fujimori ha sido detenido en Chile, me pregunto si esto no es parte de su plan.

Hoy su publicista declaró que Fujimori había contemplado esta detención como una posibilidad y que estaba preparado para ello.

Lo que no entiendo es con que fin. ¿Por que Fujimori se dejaría atrapar, si sabe muy bien que cuando lo traigan a Peru va a correr similar suerte que Montesinos, que hasta ahora esta tras rejas (y probablemente se quede ahi muchas decadas).

Entonces pienso que algo mas debe haber tras esto. "El chino" es muy astuto y me parece raro que se deje atrapar tan facilmente.

Es cierto que el tiempo ya se le habia acabado en Japon, pero pudo haber optado por irse a otro país donde la Interpol no pudiera alcanzarlo.

Ademas su situacion es distinta a la de Montesinos. A Montesinos le conviene estar en prisión, porque al menos tiene jaula de oro y está protegido de todos los que quieren matarlo.

Sospecho que esa fue la razon por la cual estuvo moviendose entre Panama, Peru y Venezuela cuando era perseguido.

El caso de Fujimori es distinto. Supuestamente él pretende ser candidato presidencial (sospecho que está engañando a sus seguidores). A Fujimori le conviene andar libre por el mundo. Ha perdido apoyo en Japon y por eso tuvo que salir de ahi, eso era algo inevitable e imagino que él lo sabía bien.

Ahora queda por resolver cual será su siguiente movimiento. Si bien es cierto que para unos nos parece un personaje funesto y para otros una suerte de mesías, lo que nadie puede negar es que "el chino" es muy astuto y algun as debe tener bajo la manga.

Saludos Diana,

Maskus
www.maskusplanet.com/blog

Anónimo dijo...

Noooooo seas mala pues Morena, si el tio Gargurevich es chistoso, yo soy Chaplín...

Jerome dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cainista dijo...

No importa que tan inteligente sea una persona... el poder corrompe..y no seria raro que pese a todos los riesgos, haya vuelto.. borracho de poder, desesperado por ser presidente (dudo que tenga otra oportunidad) asi como Pinichet se lanzo a una elección, seguro de ganar, saliendo en segundo lugar en una carrera que corria solo (las elecciones del SI y NO)

Anónimo dijo...

Jajaja... bueno el chiste de Gargurevich.. solo le faltó el pedir que trajera un poco de salmón y té para las tardes frías.

Anónimo dijo...

Dos cosas.
Es cierto que resulta sorpresiva para los peruanos la aparición de Fujimori en Chile. Hay muchas dudas por aclarar y entre ellas porque en aterrizar justo en Chile. Hasta el mas despistado peruano sabe que los chilenos tienen muchos intereses en Perú y mucho que agradecerle a Fujimori asi que no estaría lejos que todo el camino haya sido preparado por aquellos empresarios que desean seguir teniendo puerta abierta (cielos ya los tienen) en nuestro pais. De todos modos los chilenos saben que sufrimos de amnesia grave y a pesar de todo las clases que deciden las elecciones reclaman al profugo ex-presidente y hay que darles lo que ellos piden mientras ellos siguen haciendose cada vez mas ricos. Puede considerarse como un aporte del empresariado chileno a la campaña de Fujimori, oséa un prestamo que se cobraría en el 2006. En este escenario ni pensar que Fujimori será extraditado.

La otra cosa es que "el Chino" se haya envalentonado ante los reclamos de sus hinchas aqui y esté haciendo lo que sea para limpiar su imagen de ladrón y asesino ante su novia japonesa. Recordar que muchos hombres de la historia hicieron cosas tan ridiculas y fuera de logica por el exaltado amor a una bella dama, esta podría ser su Dalila. Tener en cuenta que Fujimori llama a Japón a comunicarle a la novia que había sido detenido, esta aparentemente pesa mucho en su decisión de retornar al Perú. Recordar también que cuando se le preguntó a ella que había pasado con su anunciado matrimonio dijo que no se casaban.. por ahora.

Por cualquiera de los motivos está cerca al país y no debe desaprovecharse en hacer lo posible para extraditarlo.
Pero por ningún motivo Fujimori debe enturbiar las próximas elecciones del pais, borrarlo del mapa político y dejar que la justicia peruana actúe, debe ser el final de esta historia de negociados ó pasiones encendidas...sabe Dios.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GUILLE da MAUS dijo...

Fujimori parece que no contaba con la rectitud de los chilenos que inmediatamente enmendaron el pequeño error de no advertir sus llegada.
Que interesante se esta poniendo este ajedrez... yara que los Fujimoristas se estan reagrupando y en sus sedes partidarias estan recibiendo consignas tales como evitar discutir sobre el chino en publico y estar atentos con las proximas convocatorias. Al parecer las mismas directivas se estan dando en el autoproclamado "Partido del pueblo". Jooo..!!!!

Sangre fria, muchachos!!!

Morena dijo...

Señores:
Ya he avisado que no acepto publicidad en mi blog.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.