sábado, noviembre 12, 2005

Sufre, Timoteo, Sufre

Maria Pía Copello, la conductora del programa infantil Maria Pía y Timoteo confesó entre lágrimas hace unos minutos a los niños que se casaba.
A pesar de que ya había hablado al respecto con Laura Borlini en el programa radial De Vuelta y Media el 4 de octubre, la noticia había pasado casi desapercibida.
Ahora el eterno enamorado muñeco Timoteo, también conductor del programa, tendrá que entender que los dragones no se casan con las chicas de carne y hueso.

Fotos: America Tv

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? TODAVÌA ves maría pía y timoteo?????????????????????????????????????????

GUILLE da MAUS dijo...

Ekztranyaremos muxo a María Pia, animadora infantil de las más simpáticas y agradables dentro como fuera de la pantalla.
Abububuuuuu... !!! (ahora doble)

michperu dijo...

¡La mayoría crece y se matrisuicida! Pero Timoteo nunca lo hará ¡¡pobreshito!! Y supongo que la dulce y tierna Maria Pía nos abandonara lo que dure su Luna de Miel. buhhhh

Anónimo dijo...

Recuerdo que Maria Pía fué el reemplazo de la exitosa Karina Rivera cuando esta se casó y fué mamá. A punta de trabajo se quedó en el puesto. Bien por ella ya que se nota que tiene impetu de progreso.
Ah.. para la persona que cree que ver algún programa de TV descalifica a quien lo ve, que se vaya a bañar en ruda... o a Irak.

Morena dijo...

Claro. Esta vez no creo que Maria Pía deje que su reemplazo sea perpetuo..

Anónimo dijo...

y ???...

PeRcY dijo...

Q pena por q Maria ta mas buena que el pan... en fin, el pobre calenton de timoteo tendra que buscar una dragoncita a su medida :)

Anónimo dijo...

Timoteo pajero

superocho dijo...

Una vez María Pía le pregunta a Tiomteo ¿Qué haces ahí detrás Timoteo? y él responde Es que desde aquí tengo buena vista. Lo máximo Timoteo. Recontra mañoso.

Faba dijo...

timoteo tiene la ventaja de que detras del disfráz, no se le ven las arrugas...

Anónimo dijo...

lo unico qe le pediria a maria pia es qe no abandone la tv por qe mucha gente qe se a acostunbrado a verla se pondra triste maria pia es una persona muy linda con mucha energia y sueños maravillosos no lo olvides

Anónimo dijo...

27 de marzo
yo digo que mariapia
esta en le extrangero embarazada
y por eso no hay programa
de repente ya tiro la toalla
que viva karina rivera
fac.