viernes, enero 13, 2006

Prepárense Candidatos

Recuerda que nuestra empresa, Perú, va a reclutar nuevos empleados. No los dejes entrar así nomás. Conócelos, tómales una prueba.

Solo los mejores merecen administrar tu país. Piensa bien por quién vas a votar.

http://www.pruebaciudadana.org.pe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

Ya hice la prueba, 11, con las rejustas quedé "bien", con felicitación incluída y todo... Aunque me ha quedado una duda

¿Cómo puedo sacar 25 aciertos si hay 15 preguntas? Jijijiji.

Hasta Luego ;)

Unknown dijo...

Hola, al ver el titular de la imagen en tu post recorde sitio de un legislador porteño, deben de haber muchos blogs corporativos? sobre el trabajo que desempeñan nuestros legisladores; estuve buscando el blogs de congresistas etc, sin exito( pq en algun lado leí que tenía alguno). Sobre los candidatos la mayoria se lava la cara con cemento y otros se encuentran con códigos de trabajo non sanctus y meten la mano en la lata.

Anónimo dijo...

Buen post Morena. Espero que llegue a mucha gente este exámen que muestras y que las personas se den cuenta que si no conocemos a nuestros servidores menos podremos contratarlos.

GUILLE da MAUS dijo...

El problema con ese cuestionario son sus preguntas "retóricas", las que comienzan con el "sabes...?"
Yo siendo Fujimorista o Humalista acerrimo y sensato, puedo contestar afirmativamente: Si se que mi candidato estuvo involucrado, Si se que le han descubierto mentiras en el pasado, etc... Solo ellos alcanzarian el maximo puntaje.
si mi candidato no es alcoholico, ni es adicto a las drogas, que podria contestar: NO... y baja mi puntaje

Y lo que me va preocupando es la afirmacion: "Solo los mejores..."
que con tu perdon, me suena en extremo moralista y hasta fascista.
¿quien decide las caracteristicas o atributos que deben primar en la elección? ¿es mas importante su experiencia laboral o que tenga valores o virtudes personales? ¿No tener vicios es demostración de ser persona sana?

Te dejo con una pastilla que encontré en el libro gordo de Petete:

Discriminador, malas juntas, poco adicto al trabajo: Franklin
Pesimo negociante, mediocre empresario: Lincoln
Ebrio, grosero, intransigente: Churchill
Puntual, no tenia vicios, laborioso: HITLER

El Acertijo Cretino dijo...

No es una prueba fácil. Debes de tener el IQ de un político y mentir en todas las respuestas. Solo así podrás obtener la máxima nota. Aquí mi resultado usando el método que te digo:
http://photos1.blogger.com/blogger/7460/1204/1600/resultado.jpg

Anónimo dijo...

Si el Perú fuera Miraflores la campaña esa sería muy buena. Pero como no lo es y como el peruano promedio no tiene la información básica por que los medios se la niegan y tampoco tienen cultura ciudadana votarán otra vez por el congresista q asiste a la TV no a un programa de debate si no a uno donde tendrá q bailar o contarse un chiste...

Los medios q se la pasaron diciendo q el congreso es una basura ahora q pueden ayudarnos a escrutar a los futuros padres de la patria (y plata no les falta,si no calculen la publicidad q estos recibieron y reciben del estado y de las trasnacionales y de las afps y...) no quieren hacerlo y se valen del tribunal constitucional para dinamitar la iniciativa legislativa q los obligaría a dedicarle media hora diaria a los candidatos...

Con este atropello de los medios a nuestro derecho a estar bien informados nos espera un nuevo congreso de otorongos.

Saludos