lunes, diciembre 04, 2006

Faltan 10 días para estar de vacaciones

Ya tengo listo el 85% de mi trabajo de semiótica que entregaré el miércoles :)
Hoy fui a una entrevista de trabajo y recogí mis fotos de FUJI. Debo presentarlas la otra semana con sustentación y esas cosas.
El fin de semana estuvo complicado y hoy continuó la mala racha. No pregunten qué pasó.

Mañana haré una entrevista importante que probablemente publique luego de presentarla en la Universidad. A ver si esta no la hago tan mala como la de Leo Prieto.

Me apareció de la nada un trabajo de Deontología!!! demonios, grrrr.... (es que falté a clases el día en que lo encargaron) no sé cuándo lo haré, el examen de ese curso es el miércoles y entran varias lecturas que ni he tocado :s

El jueves es el santo de una amiga "de los viejos tiempos" y asistir a su cumpleaños sería todo un reencuentro con un montón de amigos que no veo hace uffff.... pero hay muchos pendientes para esta y la otra semana... me perdonarán si no voy? :'(

Hoy presenté un trabajo para Periodismo Audiovisual. Se trata de un reportaje sobre Estadio Fútbol Club, un excelente restaurant - bar ubicado en la Plaza San Martín.
Se los dejo aquí. La calidad de la imagen ha bajado en el youtube pero está más o menos decente, para ser el primero. Ojalá les guste :)
Ah y no lo hice solita, mi editor fue Alan Clavo, cámaras: Johann Carpio y Alan de nuevo. Producción: Daniel Medina (en realidad él hizo el pauteo y puso plata para los sánguches durante la edición, ja!)
Disfruten.


Les recomiendo en serio darse una vuelta. Es un sitio MUY chévere. La atención es buena y pueden pedir a los mozos que le saquen la tarjeta a quien quieran. Todos están cargados de su silbato y sus tarjetitas.
Visiten http://www.estadio.com.pe

4 comentarios:

Bruno Kámiche dijo...

Morena te pasas.. ya me diste hambre... este sabado caere por alli.

Anónimo dijo...

Muy bueno el publireportaje, me abrio el apetito, y con informacion hasta de precios, te pasaste morena...
ah por cierto al final del reportaje se ve a una chica en casaca roja entrando al local, ¿¿eras tu??

Toñito Avalos dijo...

qué chévere,yo ya sabía de ese sitio pues leo el bocón todos los dias (100% bocómano) y a veces ahí hacen producciones fotográficas.Buen reportaje,te veo futuro en "Reportajes" o "Reporte Semanal".Suerte! y provecho con las vacaciones!

saludos,arrrrrrr!
toñito ilustrador

pd:pssst,ví tu post sobre el zorrou en telúrica.com!! ;)

atormentado dijo...

buena con el cherry