martes, diciembre 19, 2006

No me manosee la prenda

Para salir de compras, sobre todo en estas épocas navideñas en que la voz de los toribianitos cantando villancicos te persigue, hay que estar de buen humor.

Hoy me pasó algo curioso, estaba yo haciendo cola (para variar) en el probador de una tienda y mientras sostenía las prendas sobre mi antebrazo y hombro izquierdos, usaba mi brazo derecho para revisar la ropa que estaba colgada hacia mi diestra. Mientras tanto sentía unos jaloncitos al lado izquierdo y unos comentarios: "qué linda esta falda", "sí mira el bordado", "y esta también, qué bonita!" Y los jaloncitos continuaban, por lo que sospeché que alguien pensaba que yo era percha o maniquí . Así que volteé a mirar y sí, eran dos señoras que "checkeaban" las faldas que yo había seleccionado. Las miré y les dije amablemente que habían "por allá" (señalando hacia el fondo) pero es que las tenían más cerca en mi brazo. Seguían manoseando mis faldas blancas:

Señora 1: Qué linda ésta, el lacito me gusta (cogiendo el lacito lila).
Morena: Sí está bonita.
Señora 2: Ay tú usas faldas...
Morena: Sí, en verano (sonrisa).
Señora1: Pero esta de acá está más bonita. Aunque está un poco ancha para ti, hija.
Morena: ...

Al final no compré nada. No porque me haya asado sino porque todavía estoy buscando. Pero nunca me había pasado algo como hoy. ¿A alguien sí? Cuenten!

1 comentario:

atormentado dijo...

una vez estando en ripley tmb haciendo cola, en sus famosos cierrapuertas(que yo no se proque se llaman asi porque al final las puertas estan abiertotas y tutilimundi entra), vi que 2 personas una mas adelante y otra mas atras tenia la misma prenda que yo llevaba a probarme y pense.. que probabilidades hay de que estas 2 personas y yo coincidamos en un mismo lugar a la misma hora y con la misma prenda puesta?.
al final no compre nada. si ya se, esas cosas no deberian hacer que cambie de opinion a la hora de comprar pero bueeeno, es mi lado freak pues. dejenme ser.