Hoy me pasó algo curioso, estaba yo haciendo cola (para variar) en el probador de una tienda y mientras sostenía las prendas sobre mi antebrazo y hombro izquierdos, usaba mi brazo derecho para revisar la ropa que estaba colgada hacia mi diestra. Mientras tanto sentía unos jaloncitos al lado izquierdo y unos comentarios: "qué linda esta falda", "sí mira el bordado", "y esta también, qué bonita!" Y los jaloncitos continuaban, por lo que sospeché que alguien pensaba que yo era percha o maniquí . Así que volteé a mirar y sí, eran dos señoras que "checkeaban" las faldas que yo había seleccionado. Las miré y les dije amablemente que habían "por allá" (señalando hacia el fondo) pero es que las tenían más cerca en mi brazo. Seguían manoseando mis faldas blancas:
Señora 1: Qué linda ésta, el lacito me gusta (cogiendo el lacito lila).
Morena: Sí está bonita.
Señora 2: Ay tú usas faldas...
Morena: Sí, en verano (sonrisa).
Señora1: Pero esta de acá está más bonita. Aunque está un poco ancha para ti, hija.
Morena: ...
Al final no compré nada. No porque me haya asado sino porque todavía estoy buscando. Pero nunca me había pasado algo como hoy. ¿A alguien sí? Cuenten!
1 comentario:
una vez estando en ripley tmb haciendo cola, en sus famosos cierrapuertas(que yo no se proque se llaman asi porque al final las puertas estan abiertotas y tutilimundi entra), vi que 2 personas una mas adelante y otra mas atras tenia la misma prenda que yo llevaba a probarme y pense.. que probabilidades hay de que estas 2 personas y yo coincidamos en un mismo lugar a la misma hora y con la misma prenda puesta?.
al final no compre nada. si ya se, esas cosas no deberian hacer que cambie de opinion a la hora de comprar pero bueeeno, es mi lado freak pues. dejenme ser.
Publicar un comentario