jueves, diciembre 28, 2006

Reuna en Estadio F.C

Estoy insomne. Hoy la pasé muy bien, como de costumbre, con mis amigos blogueros. No se me ocurre otra cosa que hacer, que contarles cómo estuvo la reuna, para matar el rato en que mis ojos se resisten a cerrarse. Así que aquí voy.

Tarararara..tararararara! suena mi teléfono y Gisella me avisa que ya están esperándome abajo. Subo al auto y conozco a Rita, la esposa de Tabo. También está Raffo (quien ha renovado la promesa de hacerse un blog antes del 31), Gisella y Bruno al volante. RRrrrrrrnnnnnnnnn!!!! partimos con rumbo a Estadio Fútbol Club, para celebrar el excelente año de Inventarte y por ende de Blogalaxia, Perublogs, Telúrica, etc.

La fecha programada para la celebración coincidió de casualidad con la final que jugaban Alianza Lima y Cienciano. La cita era a las 8pm, la hora del partido. Ya en Estadio F.C nos encontramos con Banz, el Mango, Ocram y Tabo, que se había adelantado a su esposa, quien llegó con nosotros en el brunomóvil. Empezaron a aparecer las cervezas y piqueos. Veíamos el partido mientras charlábamos. Llegaron: Red Baron, CesarS con Karina Canales, más tarde Roberto Cuba y después Raúl Bastante, con quien se completó el equipo de Telúricos.

La mayoría en la mesa estaba con Alianza Lima. Hasta se consiguieron vinchas y al campeonar este equipo dieron la vuelta olímpica alrededor de la mesa. Luego, el Centurión, osea Bruno Kámiche, se animó a dirigir unas palabras. Estaba inspirado. Luego obligamos al Mango (Javier Albarracín) a hacer lo mismo. Poco a poco terminamos hablando casi todos. Yo por mi parte, demostré que si no hay nada que decir, es mejor no pararse!

Y me pasé la noche agrediendo. Llamé viejos a todos menos a Karina. Por cierto, me han destronado, yo era la más chiquilla del grupo, pero Karina es menor que yo por un par de meses. Por fin llegó al grupo alguien más joven que yo! También llamé pirañita a Roberto. De regreso, en el auto, Halter (Raffo) le dijo a Gisella que estaba vieja y yo le dije que se mire al espejo. Bueno, esta noche salí en defensa de Gisella varias veces, porque dijeron que si ella manejaba el auto todos se irían en taxi. Yo he sido su copilota y Gisella maneja muy bien, respondí. Creo que le temen al modo en que pisa el acelerador. En fin.

Creo que todos coincidimos en que los reunidos esta noche somos gente creativa, unos más que otros, pero todos lo somos al fin y al cabo. Como comenté en mi speech, recuerdo esa tarde en que se aparecieron en mi casa los chicos de Perublogs, cuando me invitaron a pertenecer al equipo... les dije geeks esa tarde :p No pensé que iba a llegar a gustarme tanto el grupo. No imaginé que algo como Telúrica pudiera hacerse realidad en tan poco tiempo. Hace un año y unos mesesitos que estoy esto y el mango no deja de sorprenderme con sus ideas.

Ocram prometió poner no sé qué cosa debajo de la cabecera de su Útero en alusión a mi. Sea lo que sea, sólo les digo que yo no fui.

Al regreso, en el auto, cantamos canciones de Gian Marco, RBD y Ricky Martin con el nuevo iPod de Gisella conectado a la radio. Me sorprendí enterándome de que a Bruno y Raffo les gusta la música de Gian Marco. No sé por qué los veía como el tipo de amigos que no escuchaban eso.

Y como dijo el Centurión, llegué a la medianoche como cenicienta y para darle gusto a mi mamá. Y me acosté porque tenía que levantarme temprano. Y luego me levanté porque tenía insomnio. Y prendí el pc y me puse a escribir este post. Y lo terminé.

Y sigo con insomnio...

También Pueden chekear mi publireportaje sobre Estadio Fútbol Club =)

10 comentarios:

Javier dijo...

Que bueno que te divertiste! (y claro que se notó.. alucino que tu bioritmo ayer estaba a mil jajaja) y bueno... no me pierdo que es lo que pondrá nuestro uteril amigo en su blog.

Morena dijo...

Ja ja ja, sí, estuve un poco acelerada. Es el verano que llega. Así me pongo por estas épocas =)

BANZ dijo...

Solo una precisión sobre el tema de los "viejos" sentados a la mesa: no es que estemos viejos, lo que pasa es que estamos usaditos no más...

Buena descripción de la reuna y... sigue blogeando! jajaja

ocraM dijo...

ay, el verano.

qué mal, el verano.

Anónimo dijo...

De que me perdi???

:D

Morena dijo...

Banz:
Ja ja ja... sí Banz, lo sé. Así y tofdo los quiero =) jajaja!

ocram:
el verano no llega para todos, no?

Anónimo dijo...

Quién te dijo que tienes condiciones para el periodismo, ah???

Y lo peor: le creíste???

karivit dijo...

jaja sorry no queria destronarte xD
te falto la anecdota de los balazos jaja la reu definitivamente tuvo de todo =P

Morena dijo...

Karina:
Es verdad! sonaron dos balazos, quién sabe qué habría pasado allí afuera, en la Plaza San Martín.

Unknown dijo...

Ahora solo nos falta ir a la playa :)

Saludos

CesarS