jueves, diciembre 14, 2006

Ya estoy de vacaciones

Hoy salí de vacaciones. Aún me cuesta creerlo. Di el examen, entregué ese último trabajo del mal y me liberé. Estuve toda la madrugada con Karla redactando el informe. Pobrecita, no sé cómo aguanta mi perfeccionismo, es una persona muy tolerante.

Luego de despedirme de ella, camino a casa, tenía muchas ganas de contarle a alguien que ya estaba de vacaciones así que cogí el teléfono y empecé a pensar a quién llamar. Y la persona más adecuada hubieras sido tú. Me sentí triste, ya no estás conmigo. No logré pensar en otra opción que no fueras tú (es que acaso ya no tengo amistades como la tuya?) así que luego de desenvainar el celular, tuve que meterlo al bolsillo otra vez y seguir caminando a casa.

Felizmente, al llegar pude abrazar a mamá y papá que deben haber oído toda mi felicidad en ese "¡acabé!" Ellos son testigos de lo complicado que fue este semestre, el más difícil desde que estoy en la universidad. Estarías feliz de saber cuántas cosas hice en estos meses. Como decía Primo Levi, "para hacer cosas es preciso no tener demasiado tiempo". Y así han sido las últimas 16 semanas, el ser humano es capaz de mucho.

Mi progreso continúa, he aprendido a montones. También he estado haciendo locuras, arriesgando, viviendo. Seguro me habrías llamado la atención varias veces. Tomé decisiones equivocadas en algunos casos pero he aprendido la lección.

También me tocó asumir más responsabilidades de las que me creía capaz de manejar a estas alturas. Eso me brindó más confianza en mi misma. Si antes era un toque ególatra, ahora me quiero mucho más y creo mucho más en mi propio potencial.

Te extrañaré esta Navidad. Tú me reconciliaste con Papa Noel =) o al menos me hiciste creer que no está de más demostrarle a los otros materialmente que los quieres.

Ya tengo planes para el verano. Me falta año y medio para terminar la carrera y estoy apurada. Probablemente adelantaré 2 cursos muy divertidos, Gestión empresarial y Legislación (con lo que me gustan los números y el Derecho). También hay otros planes pero ya de eso te cuento en otra ocasión.

Espero que alguna vez volvamos a vernos, es algo que deseo muy desde el fondo. En días tan felices como hoy quisiera poder decirte todas estas cosas a la cara, observando cómo gozas con mis historias. Algún día, quizá en la eternidad (cómo deseo que sí exista) nos volvamos a ver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los temores son posibles insatisfacciones de no realizar lo que deseamos, el tomar un teléfono y compartir una felicidad no es un pecado y sí un acierto . . una posible satisfacción con el ser que espera . . .

Saludos !

Akrobot dijo...

Vaya se ve k estas feliz por las vacaiones ˆˆ, aunke un poco nostalgica por lo del pata.
Yo tambien espero ya acabar del ciclo , yo acabo el lunes todavia T_T

saludos

Morena dijo...

arturo:
"Pata"? de qué me perdí?
Creo que a lo largo del texto no hice alusión al sexo de la persona de quien hablaba. Y fue apropósito :P
No es un "pata", es una amiga (para evitar más especulaciones).

Anónimo dijo...

que rica estas... Si tuviera 15 años menos y fuera soltero!!!!