lunes, abril 23, 2007

ANGELINA JOLIE Y SU COMPLEJO DE MADRE TERESA

"Me parece bastante claro que soy una estrella de Hollywood increíblemente privilegiada y, por eso, tengo que hacer algo contra la horrible injusticia de este planeta. Eso no quiere decir que yo quiera actuar como la Madre Teresa de Hollywood. Simplemente, quiero ayudar allí donde hay pobreza. ¿Soy la única que piensa así?", dijo la Jolie según El País.

En los últimos meses la obsesión de Angelina por "hacer algo contra la terrible injusticia de este planeta" se tradujo en adoptar hijos de todos los colores, como si estuviera coleccionando perritos sin hogar (es una comparación cruel, pero no diràn que no es más o menos eso lo que hace). Recordemos:

La actriz estadounidense adoptó a su hijo mayor (Maddox) hace cinco años en Camboya cuando aún no había cumplido su primer año de vida. Después llegó Zahara, procedente de Etiopía y que ahora tiene dos años y la tercera se convirtió en la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, que ahora tiene nueve meses.

La actriz de 31 años recogió a finales de enero a su cuarto hijo Pax Thien Jolie, de tres años y medio, de Vietnam y, además, anunció su retirada temporal del cine para dedicarse íntegramente a su familia.

Ahora, la prensa taiwanesa desvela que la actriz comenzó los trámites para la adopción de su quinta hija en la localidad taiwanesa de Hualien a finales de enero, con la agencia estadounidense April's Premier Adoption.

Además, tanto amor con los niños desamparados de países empobrecidos... pero ¿Angelina cuida bien de su hija biológica, su propia sangre? Según El País:

Unos amigos de la pareja han contado a la revista [Life & Style] : "Angie nunca mece a Shiloh a la hora de ir a dormir o le da de comer. Y Brad es el único que se levanta en medio de la noche para ocuparse de ella".

Él se preocupó especialmente cuando Jolie se negó a coger a su hija cuando regresó de Vietnam, tras adopter a Pax. Se cuenta que le dijo a su pareja: "Ella está genial contigo".

"Eso rompió el corazón de Brad. Angie no cambia a Shiloh ni la coge en brazos cuando llora", ha dicho una fuente a la revista.

La información de Life & Style aparece semanas después de que la actriz reconociera que "siente más" por sus hijos adoptados, más desfavorecidos en la vida que su hija biológica.

Ay estas familias de Hollywood...
Así como Tom Cruise, parece que la Jolie ya quemó.

Blogalaxia Tags:


6 comentarios:

atormentado dijo...

1. ya hay uno jaladito, otro morenito, uno casi Ario, que mas falta?
un peruanito!

2.ese es el precio de casarse con Angelina (eso debe pensar Brad)

3.se imaginan unos 20 años en el futuro una entrevista con todos los hijos de Angelina ya grandes.. algo asi como un talk show y todos contando su experiencia.

Anónimo dijo...

Es genial lo que hace, pero no deberia descuidar a su propia hija que fue eso lo que hicieron los verdaderos padres de sus demás hijos .... "No cometer el mismo error de otros"

Andrea dijo...

"en mi casa se cuecen habas y en la tuya calderadas"

No te fies de nadie. Yo no me lo creo. (lo de que malcria a su propia hija)

la doctora yvonne dijo...

Dicen que con su hija biológica, Angelina repite la misma historia que ella vivió con su madre, una actriz chilena de cuyo nombre no me acuerdo. La infancia de Angelina fue medio complicada, su madre le dejaba demasiada libertad, que a veces parecía abandono. Ahí estarían las explicaciones para esa manía que tiene de coleccionar negritos abandonados.

Anónimo dijo...

No creo q descuide a su hija biologica es mas creo que la adora pero tambien tiene tres hijos mas i io creo q cuida de tdos mui bien,una mujer q ayuda a lo mas desfavorecidos en la vida no puede renegar de su hija ni decir q esta mejor con su padre eso son estupideses de la gente q inventa para vender mas revistasy pode ganar dinero a su costa!Io creo q ella adora a sus cuatro hijos i esta super bien eso de que les de una mejor vida a esos niños!(K)

Anónimo dijo...

Angelina si kiere a Shiloh los tabloides inventaron eso. Si angie no kiesiera a Shiloh ni la volteara a mirar, pero ay fotos en q todos estan en un zoo y angie se ve my feliz con shiloh. No creo eso.