sábado, abril 28, 2007

BLOGÓSFERA EN 3G

Ayer salió el Mango junto a otros blogueros en 3G! Los otros invitados eran Pedro Rivas, Daniel Flores Bueno y Juan Carlos Luján. Ya les había adelantado en otro post que se haría un episodio en que se hablaría de los blogs.

Como saben muchos, Javier Albarracín, (aka Mango) es el amo de Blogalaxia, Pedro Rivas es bloguero y encargado de la web de Peru21, Daniel Flores Bueno es un periodista y profesor que por falta de tiempo ha abandonado el blogueo y Juan Carlos Luján también es periodista de El Comercio y profesor de Periodismo Digital.

Estuvo interesante el programa, espero que no haya estado complicado para el común de la gente que no entiende bien de los blogs. Por momentos Rivas y Luján se encargaron de darle tono geek a la conversación pero las intervenciones de los conductores hicieron que se oiga menos en chino.

Pronto tendremos el video del programa en Youtube y en cuanto esté listo lo colgaremos aquí. Por mientras pueden ver uno que hizo Pedro Rivas antes de comenzar la grabación del programa.



Además pueden chequear el post que escribió al respecto.

Es curioso que a todos los invitados los conozco personalmente. Mangus es mi amigo, a Pedro Rivas lo conocí en una reunión de blogueros realizada en San Marcos, Luján es profesor de mi Facultad y con Daniel Flores compartí alguna vez mis inquietudes sobre la blogósfera en un café miraflorino. Además, en el programa se mencionaron varios blogs de amigos y gente que también conozco. Sospecho que conozco a media blogósfera peruana.

Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La mitad de bloggers te conocemos. :D (suena mal no? jaaja)

Anónimo dijo...

seria genial que pudieras colgar el video en youtube apenas salga para los que estamos lejos y no lo vamos a ver

gracias

saludos!

Pedro Rivas Ugaz dijo...

Aunque no recuerdo haberle dado un tono geek como dices Diana, por si acaso volveré a darle una revisada al video que tengo grabado JEJEJE Espero haber dado la talla sobre el tema.
Slds

Morena dijo...

Hola pedro, jaja, pues sí utilizaste uno que otro término... inclusive a mi me dejaste en el aire en algún momento porque no entendí bien qué querías decir. Conste que este es un raje en buena onda eh? jaja!

Saludos!

Carlos el Narrador dijo...

Hola Morena, buenos días

Siempre yo preguntando...pero es mi deseo de aprender. ¿Que significa: Geek?

Y que tengas buen fin de semana...se lo merece.

Carlos el baterillero

Ernesto dijo...

Pues pues... como que faltaba Leuzor o Arellano para tener el panorama completo... digo....

Arturo dijo...

Ajá.. buen punto... faltó completar el espectro bloguero con otras voces de tantos "low profile" como las que mencionas... Quizá Leuzor y Arellano tengan que contratar a un asesor de imagen como Borobbio ;D

Yo, personalmente hubiera invitado al pionero de esto, HDanniel.. el "papá" del directorio de los bloggers peruanos... hmmm..

De repente el set era demasiado chico. Eso si, en la blogósfera no hay lugar para la dedósfera... ;P

juancarloslujan dijo...

Gracias por la mención. AL menos es e primer programa de la vilipendiada televisión peruana (aunque es del cable por cierto) que le dedida toda la hora (48 minutos sin publicidad) al tema de los blogs. Vale la pena el interés y la participación de los invitados. A ver si la gente de Telúrica hace algo invitando al resto del espectro bloguero.
PD.- Y si PR no se acuerda de las frases raras pronunciadas durante el programa ue revise los videos en
http://www.youtube.com/jlujan


Saludos

Pedro Rivas Ugaz dijo...

Gracias JCL, ¡siempre tan diligente!