sábado, abril 21, 2007

CAMILO SESTO LLORA AL CANTAR PERDÓNAME

Lo que me gusta de Youtube
El hallazgo esta vez implica a un cantante de los oldie's. Durante una presentación, Camilo Sesto dedica su tema más emblemático, Perdóname, a su madre Joaquina. Todo bien, hasta que visiblemente emocionado, deja de cantar pues se le quiebra la voz. Luego de un rato de silencio intenta retomar, pero fracasa de nuevo. El público se pone de pie en señal de apoyo al cantante, y a él...se le corre el maquillaje :)



El silencio y los rostros húmedos de Camilo y su madre son conmovedores. Ese Camilón, qué travesuras habrá hecho. Tenía la conciencia cochina...

Blogalaxia Tags:




10 comentarios:

Roberto Cuba Palacios dijo...

Sencillamente ALUCINANTE, qué mas se puede decir...

Morena dijo...

Sí... yo me puse a buscar el video de Perdóname porque me gusta la canción, pero qué loco fue encontrarme con eso. Me estremeció, la verdad. Aunque es chistoso el puchero de Camilo, jaja.

atormentado dijo...

este video lo vi hace años pro la tele y cuando lo encontre en el youtube yo tmb me emocione. habia pensado que jamas lo volveria aver

pero hay otro. aùnlo sigo buscando en el youtube. es uno en donde el canta con su hijo en vivo. parece que es una especie de sorpresa. creo que la cancion es el amor de mivida, ya casi no lo recuerdo. pero la cosa es que camilo llora. y se le quiebra la voz y mira a alguien y le dice moviendo la boca "no puedo" bueno imaginenselo asi con todas sus morisquetas. el video es muy conmovedor.
para mi camilo es un grande, mas que jose jose.

XnupoX dijo...

Las cosas que uno encuentra en u2f...

XaludoX...

Unknown dijo...

bueno, esto demuestra que todos tenemos nuestro corazoncito, no debemos idalizar a nadie, soy fanática de Camilo y este video me emociona mucho.

Anónimo dijo...

Siempre admiré a Camilo por ser un artista súper talentoso, pero también me gusta de él su sensibilidad. Es un grande, sin dudas.
Mi saludo afectuoso desde Argentina.

Anónimo dijo...

tODO MI APoyo a CAMILO SESTO!!! Ya que es fue y sera un GRANDE!!!!

LO QUE PUEDA DECIR LA PRENSA AMARILLISTA SOBRE SU SEXUALIDAD POCO ME IMPORTA.......

ES MI IDOLO Y LO SERA POR SIEMPRE!!!!!!!!!

GRACIAS........M.B.

Anónimo dijo...

Los que como yo tuvimos la suerte de estar alli aquel dia ,no puedo recordar en mis 45 años un espectaculo mejor que el que Camilo ofrecio en Palma de Mallorca,sus interpretaciones perfectas,su entrega y esa dedicatoria a su madre MARAVILLOSO
Camilo Sesto es el mejor baladista de la historia,creador de un estilo unico,hoy a 37 años de su primer gran exito,"algo de mi" todavia esta encendida la llama de sus canciones en mi corazón

Hector

Anónimo dijo...

camilo sesto,lo mejor de lo mejor el unico que le canta al amor con centimiento. quien no se ha enamorado con sus temas?

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES.-
ACA DESDE VENEZUELA UN SALUDOS A TODOS Y A TODAS. DESDE QUE CONOCI A CAMILO SESTO QUE DE IMPRESIONADO CON SUS BALADAS SU FORMA DE ACTUAR, DE TRASMITIR SUS SENTEIMINETOS A TRAVES DE SUS CANCIONES SUS SENCILLE Y QUE HA ENTRADO EN MI CUERPO Y ALMA TODAS SUS BALADAS QUE ME TRANSPORTA A OTRO MUNDO Y DESPUES LO VI EN EL PROGRAMA MUSICAL DE SUPER SABADO SENSACIONAL TRASMITIDO POR EL CANAL 4 SUS PRESENTACIONES FUERO ESPECTACULAR SU FROMA DE TRASMITIR SUS SENTIR ES INCREIBLE PARA MI ES EL CANTANTE ESPAÑOL DE LA MADRE PATRIA EL MEJOR DE TODA ESA ESA EPOCA QUE MARCO Y DEJO HUELLA EN EL TIEMPO Y ACTUALMENTE SUS CANCIONES SIGUEN VIVAS Y POIR SIEMPRE NO LE HAGO CASO A LA PRENSAS AMARILISTA LO QUE PUEDAN DESIR DE EL ME RESBALA LO APRESIO Y LO ESTIMO Y LO ADMIRO.

ESPERO QUE SE RECUERDE DE VENEZUELA DONDE POR VARIOS AÑOS VISITO PARA DAR SU DESPEDIDA DEL CONCIERTO QUE EL ESTA DANDO POR EL MUNDO.


ERES LO MEJOR DEL MUNDO.-



ATTE,


ARMAS EMERSON.-
VENEZOLANO.-