lunes, abril 09, 2007

Katie Holmes se aburrió de Tom Cruise

Ya se veía venir (te demoraste mucho, Katie)

El viernes pasado, la revista Life & Style confirmó que el cuento de hadas que Tom Cruise y Katie Holmes aparentaban ante la prensa terminó, luego de que la guapa Katie decidiera abandonar su hogar familiar en Los Ángeles, llevándose con ella a la pequeña Suri.

"Ella huyó de casa. Katie tenía que separarse de Tom porque vivía como si estuviera en una olla de presión, ella no aguantaba más", declaró una fuente cercana a la pareja. Aparentemente, fue el carácter crítico y perfeccionista de Cruise, el que llevó a Katie a tomar la decisión de dejar la casa de Beverly Hills el pasado 23 de marzo.

Según fuentes citadas por la revista, la pobre Holmes (28 años) , rebasó el límite de su paciencia cuando Cruise (44 años), quien cuida al extremo su imagen ante las cámaras, le recriminó haberse mostrado poco feliz frente al público.

Ya se ha dicho en varios medios que mientras vivían juntos, Tom no la dejaba salir de casa, monitoreaba las llamadas que hacía y recibía o la obligaba a practicar la Cienciología. Cabe recordar que Katie profesaba la fe Católica, pero se vio obligada a convertirse, tras su compromiso con el actor y productor norteamericano en el 2005.

Hace casi un año, luego del nacimiento de Suri Cruise, la hija de esta pareja hollywoodense, en un acto prepotente, Tom decidió cambiar el nombre artístico de su entonces prometida, y pidió que en adelante no la llamen Katie sino Kate Holmes, aduciendo que ya era toda una mujer tras haber dado a luz a la bebé. Esto avivó la controversia en torno a las críticas que lo acusaban de manipular a su entonces prometida.

“Katie es nombre para una muchachita. Su nombre ahora es Kate, ya es una mujer con una hija ”, aclaró Cruise ante la prensa y los fans que lo rodeaban durante la presentación de su película “Misión Imposible III”, en abril del 2006. Sin embargo, el tiempo convirtió este suceso en tan solo una anécdota más en la connotada vida de la pareja.

Por si fuera poco, el tres veces nominado al Oscar, alarmó a la prensa, poco antes del nacimiento de Suri, al asegurar que se comería su placenta y el cordón umbilical debido a los nutrientes que contenían.

Yo creo que Tommy ya quemó.
Pero está buenazo.

ACTUALIZACIÓN 24/04/07:
Ya se amistaron.
Blogalaxia Tags:


3 comentarios:

Roberto dijo...

que le ven a tom cruise??

Unknown dijo...

Asi es cuando la relacion luce ser muy "perfecta".. por dentro suele ser una verdadera porqueria..

Anónimo dijo...

Tom Cruise es un chatin a quien el ecran, El Color del Dinero y Dustin Hoffman lo hicieron ver más alto.

Pero fuera de eso, respeto y hasta admiro sus prácticas. Hay que saber venerar la humanidad para adorar así las placentas... a mí tampoco me molestaría si me toca.

Es el problema de la gente "bonita": Crees que toda su vida es bonita, que sus parejas se portan bonito y que de sus bonitos poros sudor no sale y sus muslos bonitos celulitis jamas tuvieron, tipo el video de Jarabe de Palo. El único que nunca aparenta eso es Pietro Sibille.