domingo, abril 01, 2007

Pido perdón por no saber decir que NO

Renato Cisneros publicó en su blog Busco Novia un tema bastante interesante. Las chicas nos tardamos demasiado en mandar a rodar a los patas que no nos gustan o con los que no va a pasar nada nunca:


Confieso haber dicho sí o haberla hecho larga en muchas oportunidades, la mayoría de las veces, porque no he sabido decir "no" de frente. Sabemos bien que ese no puede funcionar como cuchillo y pues, nos da pena decir cosas como "no, no quiero ir al cine contigo". Por eso respondemos que sí, pero en el fondo ya estamos pensando en qué excusa pondremos ese día para no ir, o lanzamos un tal vez, esperando que se desilusionen y piensen que en realidad no queremos ir y estamos suavizando el "no" con un "tal vez". Pero los hombres lo entienden al revés!!!! y suelen pensar que sí tienen una posibilidad.

Mil disculpas, no ha sido nuestra(mi) intención hacerles sufrir. Habrá que aprender a decir que no.
Blogalaxia Tags:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja tranquila pes choteadora :P hasta en la web del comercio tas, acaparadora totalll ja!

Unknown dijo...

Que genial! a mi me pasa lo mismo.. no se decir no.. a veces si salgo encantada, pero otras.. busco pretextos para no salir.. los hombres suelen volar demasiado.. no se que tienen.. se supone q no son tan sentmentales pero actuan como tales..

Anónimo dijo...

Saludos

Culpa mutua. Nosotros, que en nuestra inútil simpleza no entendemos que esos tal vez son un no como una casa, que esos ahora sí pero un día que nunca llegará son un no del tamaño de un templo, en otras palabras, por no saber leer entre lías. Es que se nos saca de la alineación de nuestro equipo preferido y ya no entendemos nada :P.

Hasta Luego ;)

PD: Sipas, por favor, cambie el enlace que tiene hacia mi nueva bitácora... ¡gracias!

Morena dijo...

Carmendelly:
Discrepo contigo, los hombres pueden ser tan o más sentimentales que nosotras, solo que no lo demuestran, no siempre. Como me dijo un amigo una vez, "los hombres también se emocionan".

Jose Alejandro Godoy dijo...

Pregunta de fondo: ¿como los hombres nos podemos dar cuenta que un "no" prolongado no es un "puede ser"? Menudo problema en que nos ponen muchas veces.

De seguro, el blog de Renato se convertirá en uno de los preferidos del público másculino (aunque muchos no lo querramos admitir), pues trata de las cosas que como hombres - y por este rollo de "lo que cada género debe hacer" - no nos atrevemos a decir.

symbiano dijo...

No podemos vivir siempre de lastima :/

hehe
saludos

Carlos el Narrador dijo...

Hola Morena, buen día

Coincido contigo...los hombres también somos sentimentales, porque somos eso: Hombres.

Son tan sentimentales, que abandonan la casa paterna y deciden formar un hogar, con alguien que también es sentimental y confía en el otro.

Y que suerte tiene Carmendelly, de encontrarse con hombres que suelen volar demasiado, aunque parece que para ella, eso es un defecto. Habría que recordar alguno de los versos de Oliverio Girondo:

"...¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono,
bajo ningún pretexto, que no sepan volar."

Buen día
Carlos el baterillero

Anónimo dijo...

No es para tanto.
El asunto de "andar detrás" de una chica es antes de los 20. Después de esa edad, los hombres dejan que las mujeres escojan y propicien las citas, etc. ¿Para qué complicarse siendo el mundo (y el cibermundo) tan ampli?. Lo siguiente es jugar a los roles y cumplir el ritual: ella nos gusta mucho y la llamamos a toda hora, hasta que dice sí. Oh sí. ¿Alguien dijo "ego"?

Anónimo dijo...

Aunq en muchas ocasiones manchamos un no.. deseando decir un si...