viernes, mayo 18, 2007

RESUCITANDO A FEY

Sabías que… cuando sueñas con la persona que te gusta, esa persona se durmió pensando en ti ...?
Sabías que.. cuando se te escapa el nombre de esa persona que
amas o de quien sea, esa persona esta pensando en ti ..?
Sabias que… cuando un chico/a te baja la mirada esa persona está loca por ti…?
Sabias que... cuando te acaricia el cabello esa persona también está
loca por ti...?
Sabias que...cuando te mira de reojo te quiere mas de lo que te imaginas...?
Sabias que... cuando te mira de frente te ama ..?
Sabias que... cuando te mira mucho no puede vivir sin ti …?
Sabías que... si se despide despacio es por que no te quiere dejar ir...?
AHORA PIDE UN DESEO! con el nombre de la persona que amas!
Si no envías esta cadena en los próximos 5 minutos te va a ir mal en el amor........
Si se la envías a 5 tu deseo se cumple de 1 año
Si se lo envías a 10 tu deseo se cumple en 5 días
Si se lo envías a 15 tu deseo se cumple mañana
Buena suerte!
Cuando era niña este tipo de cadenas se distribuía en hojas de cuaderno. En el extremo de la sofisticación, alguien la tipeaba, imprimía y fotocopiaba para deshacerse del maleficio. Otras la reproducían a puño y letra. Ninguna chica de 11 años quería arruinar su futuro amoroso. Alguna vez la directora del colegio (una monjita) encontró uno de estos papeles y se escandalizó. Yo no recuerdo haberla copiado por floja y poco supersticiosa, pero de chiquilla sí me creía algunas tonterías que leía en papelillos así, por eso comprendo a la primita que me envió esta cadena al mail.

Esas épocas de ingenuidad me recuerdan a Fey, uno de los modelos de femineidad que tuvo mi generación. Ella popularizó el pantalón a cuadros (copiado por los Torbellino) o la pañoleta en la muñeca, además de una extraña manera de bailar moviendo los brazos (y en realidad todo el cuerpo) eléctricamente. Felizmente ninguna de esas modas horribles perduraron.
Lo que no inventó ella y aún se utiliza es la sacudida de cabeza que en realidad era un jueguito con su lacio, largo y castaño cabello. Ese es un recurso que, utilizado con moderación y gracia, resulta un efectivo método para llamar la atención de los machos. Como en los Ángeles de Charlie, cuando Cameron Díaz... bueno ya saben.
Acá les dejo un videito para los que ya no se acuerdan quién era Fey.




Blogalaxia tags:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Morena, gracias al video recordé el rostro de Fey y su singular manera de moverse, como tú dices "felizmente ya no está de moda...". Con respecto a las "benditas" cadenas, pues es verdaderamente un martirio para mí tener que borrarlas tan seguido de mi bandeja de entrada, tal parece que todas las personas que conozco llevan la superstición en la sangre :S:S ni modo, tendré que seguir borrando esos mails.

Polietileno dijo...

Me acuerdo de Fey con su trajes de adolecente, cuando al final era pues, tremenda tía (tenía como 32 en ese momento)

Anónimo dijo...

Fey es la onda, aunque el exito ya no es el mismo de antes, Fey sige vigente en la musica, su ultimo disco se titula "Faltan Lunas" lo deberian de escuchar.

Es mas aqui les dejo una e-card para que escuchen un poco de las canciones que contiene este disco.

http://ecards.emilatintools.com/e-card/fey/ecardfey.html

Saludillos!!!

Anónimo dijo...

Hola, bueno que padre que recuerden a fey en ese tiempo, aunque yo si difiero con uds. los estilos de vida son distintos y puedo comentarte que en su momento la cantante fue un icono, actualmente con menos fama, sigue vigente y lo último de ella es el disco de Faltan lunas, escuchen "Y aqui estoy" y "Como un angel" la ultima es una preciosa balada...

Anónimo dijo...

Fey es lo máximo, su carrera sigue y lo ultimo es faltan lunas, les recomiendo "y aqui estoy" y "como un angel" la ultima es una preciosa balada...

Fey fue producto de la mercadotecnia, pero ha demostrado ser una cantante pop talentosa..

Anónimo dijo...

Fuera de Azucar Amargo no se mas de ella... Estuvoe en Arequipa hace algún tiempo.
Su problema es que sobreactúa.

Anónimo dijo...

Pues Fey en verdad era la onda. Y aún lo es pues aunque sus fans se han visto reducidos ellos son muy fieles. Tan es así que su último disco vendió 75,000 copias con tan sólo un sencillo. La moda no era fea, más bien eran feas a las que no le quedaba.... ya hubieran querido verse un poquito como Fey, sobre todo ahora que ya tienen sus años y no logran aparentad ni la juventud ni la energía que sigue mostrando a sus 32 años.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantaba esa moda!

Anónimo dijo...

FEY ES LO MAX! Y HOY EN DIA SIGUE VIGENTE...
ME ENCANTA CMOM BAILABA EN AKELLA EPOCA

Anónimo dijo...

Siempre me gustó FEY por que su estilo es original, su musica es por momentos onírica, por momentos narcótica, como un sueño rosa, como las olas del mar que te transportan a mundos de fantasía y romance. Su perfíl es andrógino, tipo chico bonito o chica algo varonil, desfachatada y encantadora. En sus letras o canciones no representa la típica chica que se queda esperando que el chico la conquiste, ella va al frente en el amor, dá el primer golpe, se siente segura de sí misma, conquista al hombre y después lo proteje como si fuera una madre, es masculina y femenina a la vez, sufre y perdona, no se deja vencer con facilidad, para ella el amor verdadero debe ser para SIEMPRE. No imita a las ícono Pop, tiene su propio estilo. Recurre a metáforas para expresar sentimientos o estados de ánimo usando mucho el color y las imágenes("con tu amor, soy ACUARELA DE COLOR")En fin, una artista que dejará su huella en la historia del Pop latino por su estilo único e inigualable.