martes, octubre 02, 2007

Blogalaxia cumple 2 años: ¿se vienen los BlOgscars?

Pronto el directorio de blogs latinos más popular, Blogalaxia, cumple 2 añitos!!! De hecho esperaba algún tipo de celebración, pero leo en el blog del Mango (el director, amo y señor de la blogalaxia) un intrigante mensaje:

Ya son dos años dos
de tener una galaxia
de amigos
como tú

Un grupo de palomitas
hacen “click-click” con
sus piquitos.

Palomitas buscando
unos blogs espectaculares
unos posts espectaculares

Un premio especial
muchos premios especiales
una noche inolvidable,
prepara la gordita luz.

Estrellas,
Amigos, Premios,
Palomitas y Luz.

Todos juntos,
todos tú.


Más o menos se entiende que habrán premios a los "blogs espectaculares". Osea será una noche de premiación, tipo Oscar... serán los BlOgscars? jejejeje... Pero eso de las palomitas no me queda muy claro... Este Mango es medio loco, trataré de averiguar algo y si me suelta algún dato, les cuento.

Tags Blogalaxia: Aniversario de Blogalaxia, Blogscars.

5 comentarios:

Ferdi dijo...

entonces estaremos en espera... aunque yo recien me inicio en este mundo bloggero, pero igual siempre hay que estar al tanto ;)

Anónimo dijo...

Hola Diana:
La presente es para invitarte a unirte a la Protesta pacifica que realizaran todos los bloguers del mundo en apoyo a Birmania, por favor pasa la voz

Free Burma!

El próximo día 4 de Octubre se está preparando una campaña de apoyo a la gente que está protestando en Birmania de forma pacífica contra la dictadura militar de este país.

La campaña consiste en que el día 4 los blogs que apoyen esta campaña publiquen una entrada que contenga uno de los banners (imágenes) que podéis encontrar aquí en el enlace de gráficos para Free Burma, y las palabra "Free Burma!", o "Libertad para Birmania".

Braulio Orellana dijo...

Avisa a los compañeros cuando eso suceda...
Saludos desde Ecuador
FOTOPLOP
www.fotoplop.blogspot.com

Pollo especialista dijo...

Esss probable. Sé q hay premios así para los msn space.

En cuanto a mí, con q me den un pollo me contento! -.^

Anónimo dijo...

Hola Morena, es la primera vez q te escibo, pero te sigo desde hace algún time. Confieso q leer tu blog, y los q normalmente citas como referencia, me animaron a crear un blog q actualizo con comentarios dominicales. Espero q lo visites cuando tengas tiempo, aunque no se de dònde miercoles sacas tanto para lucirte en tu espacio, viejo, jaja..

Un fuerte abrazo desde Trujillo.

JOhnson Centeno

RECOMIENDO LA CORTINAZA DE HUMO: CONVERSACION CON DIOS EN LA CATEDRAL DE CIUDAD TRAVESTI: http://www.mundojuridico1.blogspot.com/