miércoles, abril 06, 2005
6to Coloquio de Comunicaciones PUCP
Charla: Marcas con sabor peruano.
El publicista de Alacena: A. Wu.
Alacena(aparece en el 2000) se convierte en la mayonesa favorita con el 95% de preferencia, además de quintiplicar el consumo habitual de mayonesa.
Desplazados: Hellman's(otrora60%), Maggi(otrora 30%).
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3 comentarios:
No sabía que eras ni de la Cato ni de comunik. ¡Qué coincidencia! Me too. Si me dices que tb eres de periodismo, ¡te pego! ¿Cómo llegaste a esta blogósfera?
Besitos.
Pues sí soy:). Llegué aquí por culpa de Eduardo Villanueva..y un texto que encontré de él en el que hablaba del "homeless" que tiene su blog en blogspot. Un día quise visitarlo y no recordaba su URL así que entre a blogspot y me enteré que era gratis el bloggeo, así que empecé.
Sí soy soy periodista :p de 1er ciclo.. tú?
Sí. La fórmula: El rico sabor de casa y el toque justo de limón.
Según el expositor, investigando se dieron cuenta que las amas de casa peferían la mayonesa que ellas preparaban porque era fresca y ellas sabían exactamente cuánto limón ponerle(el toque justo).
Alacena ha cogido ese grupo de amas de casa que prefería preparar su propia mayonesa.
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