viernes, abril 08, 2005

Los COLEGIALES también protestan

Una vez más, paseando entre las noticias, encontré una muy curiosa. En Valdivia, Chile los escolares salieron a las calles a protestar y nada menos que contra los microbuseros por el alza del pasaje. Algunos buses fueron apedreados, aún con pasajeros dentro.
Aquí en Perú los que protestan son los microbuseros. Pero tengo entendido que en Chile el transporte es extremadamente ordenado y se brinda un buen servicio. Por acá es todo lo contrario.
¿Qué está pasando?
Y ¿dónde estamos los universitarios que queremos pagar un VERDADERO medio pasaje?, y ¿los que queremos no ser transportados como ovejas? o ¿los que queremos estar seguros de llegar vivos a nuestro destino?.
-En este espacio me corresponde dar una conclusión pero no se me ocurre nada-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos
Jajaja, me ha gustado como ha concluído el mensaje. Está claro que los transportistas debieran reunirse entre ellos y con el ministerio de transportes o autoridad pública competente y decidir sobre lo que se hará y cómo se hará, Perú debe ser de los pocos países hispanoamericanos cuyo transporte público no puede definirse sin otra palabra que "Caos". Los estudiantes en particular, y la gente en general, debiera siempre estar a la vanguardia de las reclamaciones en pro de la mejora de los servicios y de precios siempre acequibles, más en una ciudad tan grande como Lima.

Hasta luego ;)

Anónimo dijo...

JAJJA LOS COLEGIALES POR PERDER EL TIEMPO SON CAPACES,,, PERO MIERSH! SON DERECHOS DE TODOS! Y ASI SE DEBE RECLAMAR!