jueves, junio 30, 2005

Sí, ¡¡AQUÍ la HaCeMoS!!


Me topé con un afiche en la Universidad. ¡¡Por fin!! -pensé. No lo podía creer. Ya no tenía que comenzar por organizarlo yo solita.

El 8 y 9 de julio en el Coliseo Polideportivo de la PUCP se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Jóvenes AQUÍ LA HACEMOS Nuestra Voz, Nuestra Acción, Nuestro país.

La CONAJU con el apoyo de la FEPUC (Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica) organiza este encuentro que busca contrarrestar la cruda realidad que vivimos hoy: más del 80% de jóvenes quieren migrar al exterior.

Los jóvenes entre 15 y 29 años se reunirán para analizar la situación, proponer alternativas y comenzar la acción. La Mesa Inaugural será moderada por Mávila Huertas.

Para participar puedes llenar la ficha de inscripción (si no perteneces a ninguna organización no es necesario llenar esa parte de la ficha).

Esta es una oportunidad para reunir esfuerzos. Lo que siempre hemos necesitado es un buen proyecto desarrollado por todos. Si nuestros políticos “NO LA VEN”, nosotros sí.

AQUILAHACEMOS.COM

El PrOgRaMa

PoR Qué Ah?

3 comentarios:

Angel Castillo Fernández dijo...

Suerte con la iniciativa. Soy un desastre con Blogger, pero ya solucioné lo de los comentarios. Sorry!

Anónimo dijo...

a ver pues, a llenar la ficha.

Morena dijo...

Pues es muy posible que tengas razón, alejandro.
Como dice Cotler, los peruanos estamos condenados a ser optimistas. Así que 'pa a'lante!.