lunes, julio 18, 2005

MAÑANA PLANTÓN

Porque estamos HARTOS de que en NUESTRO país (ése en el que vivimos todos y debiera ser de todos y para todos) los poderosos hagan los que les viene en gana sin ser castigados por CORRUPTOS y LADRONES....

Monseñor Bambarén ha convocado a un plantón en contra de la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD frente a Palacio de Justicia, mañana a las 4pm (3pm pre-concentración).

Los jóvenes tenemos el DEBER de decirle BASTA a los corruptos. Porque no somos el futuro, somos el presente, no te dejes engañar.
NADIE VA A RECLAMAR POR EL DINERO QUE TE ROBAN, TÚ DEBES HACERLO.

Ven con un polo y guantes blancos o las manos pintadas de blanco.
Nos vemos mañana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu sitio, me gusta esa pasiòn para decir las cosas que hace tanta falta en nuestros paìses como el caso de la corrupciòn que quìe e Ecuador tambièn abunda

Antonino Paraggi dijo...

Lo interesante es que las cosas se hagan en algun momento y creo que no se puede esperar mas, mañana estare apoyando pero desde donde este (en algun lugar en la selva de Cusco).
Morena te puse en mis bookmarks, tu blog es de lo mejor maestra!

Morena dijo...

Harry:
Creo que los seres humanos cometemos muchos errores. Sin embargo, Monseñor Bambarén no es el "responsable" de todos los abusos cometidos contra niños ni en el Perú ni el mundo. Evitemos los chivos expiatorios. No todos los religiosos son pederastas.
Apoyemos ésta buena iniciativa que ha mostrado.

Christian (C.D):
Gracias por visitarme, qué bueno que te haya agradado mi blog.

Antonio:
Lo importante es la unión. Pueden salir a protestar en donde estén. No es necesario que estés aquí en Lima. Pero siempre protestas pacíficas y sin violar los derechos de los demás.

Un abrazo y gracias a todos.

Anónimo dijo...

Exelente sitio!

Morena dijo...

Gracias fap.

Anónimo dijo...

Soy un tanto esceptico de estas cosas de los "plantones", no por el gesto en sí, que es digno y encomiable, sino por la basurrilla que aprovecha acontecimientos como este para traer agüita para su molino, con el beneplácito de los medios. Desde los transnochados proterrucos hasta los mala leche que buscan deslegitimar la convocatoria con argumentos "ad hominem" (caso harry matsumoto). Asi como Rey (ese lacra!) y Barron, estos elementos suelen atraer la atención de los medios mucho más que los "supporters". Alli nos vidrios pues... a ver si inauguro mi blog con unas foticos ampay de este gesto. jue jue

Anónimo dijo...

Bacán, Morena, allí estaremos...

Anónimo dijo...

No quedarse callados ya es tomar acción por más que se logre o no nada. y quien mas que los jóvenes para defender su futuro y su país, su respeto. Felicitaciones a los que aún se atreven a luchar.