jueves, julio 14, 2005

Sofi Ganadora

Nuevamente y para alegría de todos, Sofía Mulanovich se hizo acreedora de un premio. Ésta vez del que anuncié en un post pasado, otorgado por la cadena ESPN en los ESPY AWARDS. Se puede ver la lista de ganadores en la cual aparece Sofía en la categoría "Best Female Action Sports Athlete" (Mejor Atleta Femenina en Deportes de Acción).
Pueden encontrar más información en El Comercio On Line

Gracias a todos los peruanos que votaron por ella, especialmente a los que lo hicieron accediendo desde aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella se lo merecía, tenía enormes méritos para ganar.

Anónimo dijo...

Nada como una típica peruana ganadora!
Me encanta!

Morena dijo...

De acuerdo con los anónimos!

Anónimo dijo...

Si, de sólo verla uno sabe que es la típica peruana!!!!

Morena dijo...

Me he cansado de decir en este blog que nuestro país es diverso en razas y culturas. No podemos tratar de meter a todos en un mismo saco y pretender que haya solo una imagen de los peruanos. Sofía mulanovich no tendría por qué sentirse identificada con el tipo racial de la mujer andina, sin embargo ella no deja de ser peruana por ello. Lo mismo para una mujer negra, no tendría por qué sentirse identificada con el tipo de Sofía y no por eso va a dejar de reconocer que ambas son peruanas.

Anónimo dijo...

Te imaginas morena: una verdadera "sintesis viviente". Sofy como una afro-ibero-indo-caribeño-anglo-americana ... rayos!! y encima surfista.

Viva el Perú caracho.

PD El comentario es para la gente que cree que el peruano es una raza.

Mu dijo...

Bien por Sofi!!! Bravazo!!!, eso confirma de que los peruanos nos apoyamos entre sí, por ejemplo, Maju ganó con los votos del público, Cienciano gano ser el mejor equipo del año en Fox Sport, también por medio de una votación y ahora Sofi!!!. Eso demuestra que los peruanos nos sentimos orgullosos de lo que somos.

Beba Newmann dijo...

¡Basta de etiquetas! y lAstima que los logros solo se den en terrenos ajenos a las humanidades. De todos modo "Bravazo Sofi" (quE trillado me suena)

Morena dijo...

Gracias a todos por participar.