viernes, agosto 12, 2005

Juntos =>Toledo+Popi

Imagen de Peru21 Palabras como "crisis" o "terremoto" figuran en las portadas de los diarios de hoy. Lo esperado por todos sucedió: Fernando Olivera, alias "Popi" fue nombrado Canciller, luego de una calurosa y sospechosa despedida (con Orden del Sol en grado de Gran Cruz incluida) a Manuel Rodríguez Cuadros. Acto seguido renunciaron el Presidente del Consejo de Ministros y el Ministro de Vivienda y Construcción. A consecuencia de ésto el Presidente de la República pidió a los demás Ministros que presenten su renuncia, como era de esperarse a la salida del Premier, Carlos Ferrero.

Nada realmente sorpresivo. Se sabía de las discrepancias entre Olivera y Ferrero, como también con Bruce en el tema del cultivo de Coca. La relación se tensó al punto de que Popi dejó "con la mano estirada" a Bruce, días antes.

Y en las calles se oye que Toledo no sólo le debe algunos favores a Olivera sino que éste último lo tiene presionado. ¿Algún video?, quién sabe.

Sin embargo "la portátil", ayer, estaba convencida de la frase "Toledo unidad".

¿Cuáles ministros serán reciclados ésta vez?. ¿Se quedará Kuzcsinsky?.

El mensaje a la Nación por Fiestas Patrias estuvo plagado de la palabra "Juntos". ¿Sería que nos estaban preparando sicológicamente para ésta unión?.

En unas horas sabremos qué tan crítica es la situación política.

Mientras tanto Lourdes Flores, candidata a las próximas Elecciones 2006 invoca a la renuncia de Olivera y Alberto Andrade piensa que los chakanos tienen la excusa perfecta para abandonar el barco, según Peru21.

7 comentarios:

Kat dijo...

La imagen blogueada En la Nuez es mucho más "explícita"
http://lanuez.blogspot.com/2005/08/canciller-de-choque.html

Valhalla dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
milton dijo...

Nunca entendere del todo la politica, ya que pese a ser obvio la avalancha de criticas, aun asi se confirmo lo de Olivera, no se quien pierde mas si olivera o toledo, pero creo que el peru perdio hace mucho al dejar que nos gobierne en la sombra el sr olivera...

Marilya Creek dijo...

No sE si Olivera gobierna pero si pervierte y altera la tranquilidad de todos. Es como la piedra en el zapato de un rengo. Poner como canciller, y antes como embajador, a alguien que carece de los modales y de una carrera diplomatica solo es una prueba de la informalidad nuestra de cada dia. Todo lo que no posee un sustento logico y adecuado lamentablemente conlleva a un precipicio moral y al descredito.
Coincido con la apreciacion de Andrade, ahora vamos a conocer con certeza a las "ratas"

Anónimo dijo...

Puedo terminar de sacarle la lengua a mi amigo el chakano luchito....yo creo que no es que Toledo le tenga miedo a Popy.....le tiene horror!, es el prototipo del 90% de peruanos, que viven pensando que tienen y necesitan vivir a la sombra de alguien, solo que a Toledo se le paso la mano, porque vivir a la sombra de un tipo tan repugnanate y tan sin dignidad, tan pateticamente Popy ya es demaciado.
Pero, pensemos que estas elecciones 2006 todos los peruanos tenemos el deber y compromiso de arreglar el desastre que hicimos, en el fondo este gobierno de miercoles nos lo merecemos por espectar en lugar de accionar. pero mientras estemos vivos y mantengamos nuestras ganas y compromiso de seguir caminando podemos arreglarlo todo.....Alejandro, por favor y en serio ten dignidad o por lo menos finje que la tienes y VETE de nuestro pais!!!!!

Jomra dijo...

Saludos

Si es que, para tontos, nuestro presidente...

Insisto: ¡¡los "pueblos" no tienen los gobiernos que se merecen!! Porque para merecernos nuestros gobernantes tendríamos que ser lo peor de lo peor... aish...

Hasta Luego ;)

Morena dijo...

Luego de ésto veo que a fin de cuentas, todos podemos hacerlo mejor que Toledo. Hay que empezar a involucrarnos en la política en vez de criticarla . Es una lástima que estemos como estamos, pero nosotros mismos les damos cavida a ésos para hacer lo que hacen. Ya basta.
Morena presidenta!