viernes, agosto 05, 2005

Perú Gana

Inés Melchor obtuvo el primer lugar en la prueba de 5 mil metros planos en en el XIII Campeonato Panamericano Junior realizado en Windsor, Canadá. A sus 19 años, ésta Acobambillana ya ha participado en las Olimpiadas de Atlanta 2004 además de campeonatos Sudamericanos, Panamericanos entre otros.
Vea más en laúltima.com

3 comentarios:

respira dijo...

Que bueno!! escuché de esto en la radio, bueno entre otras tantas noticias desagradables, pero renace la esperanza con este tipo de noticias.

Django dijo...

El Atletisimo en nuestro Pais esta de capa caida, no se superan records desde hace años (Suplemento Deportes, El Comercio 31-07-05)y estos éxitos como el de Inés nos abriga una esperanza en el futuro, esperemos que en los Juegos Bolivarianos próximo a realizars sigan cosechando éxitos. Al menos sabemos que en Maratones de altura, tenemos el Biotipo adecuado.

Slds

Jose Carlos dijo...

El Perú esta lleno de personas ganadoras como los alumnos que ganaron el mundial de matemáticas, si el Estado invirtiera en las habilidades de nuestros niños, el mundo no solo nos conocerian por nuestra historia sino por su gente que haria historia de ahora en adelante.....