domingo, octubre 30, 2005

Nubeluz Otra Vez

Hace más de 3 meses publiqué Resurrección de la nubetora, en alusión al programa Nubeluz, que acompañara mi infancia y la de tantos otros viejonazos de ahora. "Diecinuevañeros" como yo y un poquito más-un poquito menos en otros casos. Creo que es más o menos la generación de niños de fines de los ochenta y principios de los noventa.
Hasta ahora sigo recibiendo comentarios de ese post cada cierto tiempo y los agradezco. Para complacer a todos los fans de Nubeluz, he desempolvado un viejo video que grabaran mis padres hace mucho. Creo que era uno de los aniversarios del programa. En éste fragmento canta un joven y guapísimo (hoy que existe el término, metrosexual) Diego Bertie. Espero les guste.


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Morena, para todos tus fans y amantes del recordado Nubeluz les hago llegar el email del compositor de TODAS las canciones de Nubeluz. Es nada menos que Jorge "coco" Tafur el actual director de un grupo de musica del recuerdo llamado Flashback y que toca todos los sabados en el Jazzone de Miraflores, y su correo electronico es : cocotafur@yahoo.com
por si quieren pedirle información de como conseguir sus temas nubecinos...
Realmente es excepcional la letra y el sonido de estas canciones y la producción del programa ni que decir.
Haganle "barra" a Panamericana TV para que programen un domingo de nostalgia con lo mejor de Nubeluz.

Anónimo dijo...

Wow, que tiempos aquellos...Nubeluz...quien no tuvo el cono de Nubeluz?
Yo aún sigo recordando con alegría esas mañanas de fines de semana jeje. =)

Saludos
The Ghost

Beba Newmann dijo...

Hola Morena:

¿Diego Bertie era un nubetor? No lo sabía pero canta un poco feíto ¿no?, la intención es lo que vale. Sigue siendo esos videítos al Youtube y si tienes canciones completas de ella también. Subí un radio blog con algunas de su canciones pero no siempre funciona:
http://www.geocities.com/bebanewmann/Veronica/index.html

En cuanto a resucitar el programa, no estoy de acuerdo. Sólo oir sus canciones de vez en cuando y dejar que la imaginación haga el resto.

GUILLE da MAUS dijo...

Je je y pensar que tambien "las Dalinas" aparecian en los clasificados del "Mercioco" en la sección de "Masajes y compañia"... y es que habían fans nubecinos algo creciditos.
De todas formas Nubeluz despierta nuestra melancolía mas que el mero recuerdo, al menos en mi caso.
Requiescat In Pax, Nubeluz.

rafael dijo...

aún recuerdo el primer programa. Me levante como todos los sábados a ver mis dibujos animados y me doy con la sorpresa que empezaba un nuevo programa infantil. Apenas salieron las Dalinas me quedé prendido. Excelente programa

Anónimo dijo...

Pueden hallar mas de la historia de Nubeluz y la composición de sus canciones en www.cocotafur.com
Otra cosa, su grupo Flashback actúa en el Satchmo y no en el Jazzone.
Saludos.

Qbi dijo...

esas dalinas estaban buenotas

huy!! sentí nostalgia

saluditos

Lizzete Falcón dijo...

jajajja, si pero recordarán que había gente que decía que las Dalinas eran vedettes para niños, jjaja, las monjas de mi cole lo prohibían, pero igual o peor lo veían.

Mamá de 2 dijo...

Hola,

Me he dado un salto desde el blog de Ángel.

¡Qué flaquitas eran las dalinas! ¡Lindas! No las recordaba bien...

Y tienes razón, Diego Betie está buenototototooote... ¡Gracias a Dios es buen actor!

Ernesto dijo...

Interesante comentario, se notaba que el programa era profesional y todo eso, yo ya estaba en la universidad en esa epoca y era mi hermana quien lo veia en la primera etapa.
Como dije en algun lado yo soy de la epoca del regreso del Tio Johnny y de Yola con su telefonito, capitan etc etc....
Prefiero recordar esta epoca que la de Yola Rocker y su Pueblo Dulce....

michperu dijo...

Uy!!! Tiempos aquellos. Uno de los “boom” de la televisión peruana.

Anónimo dijo...

wooooooo!!!! asu no tengo palabras para describir esos tiempos maravillosos de mi niñez, años lindos que siempre recordaré y que siempre estaran en mi mente y en mi corazón, sabes me siento tan emocionada que hasta que creo que voy a llorar al ver videos fotos escuchar las canciones de ese programa tan inolvidable .......bueno recuerdos tan pero tan bellos.....NUBELUZ POR SIEMPRE!!!!!! :)

Anónimo dijo...

asu mare que bacan ver nubeluz de nuevo que bacan ver a monica que linda que era.... y que buena producicion se veia en el programa seria bacan si pudieras decirnos las cosas que tienes de nubeluz Diana como ese video y que mas!!!!!!!

Faba dijo...

microfonos de antaño!!

Anónimo dijo...

Hola, qbueno q publiques ese video es muy lindo y nos pone nostalgicos a todos ya q Nubeluz marco toda una epoca y creecio con cientos de niños en toda latioamerica, Nubeluz tambien tubo una etapa en Venezuela ya pes Morena ponte un video de esa epoca en al q destaco el programa por la participacion de los golmodis y cindelas q tambien cantabanen el programa temas propios de ellos como el tema "en linea" de los golmodis ya pes ponte un videito de esa cancionq la verdad hasta ahora me acuerdo de su letra pq gusto mucho en esos tiempos tan bellos bueno los dejo y ver si no sorprendes Morena con ese tema
gracias por todo y q bueno q haya gente como tu bye.......

Anónimo dijo...

Eoe!! Eoa!!! todos con lasplamas sin parar.

recuerdan eso? kien no, verdad? pues Nubeluz es para todos los de nuestra generacion algo q nos marco y q sobretodo nos hace recordar cuando eramos niños..

exelente la produccion (increible q se halla hecho en el Peru de esos años - recuerdan el Terrorismo ) exelente animadoras y exelente los dibujos. recuerdan SUPERCAMPIONES, yo no me perdia ni un episodio los FDS. .... asu q tiempos akellos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba pueden ver videos de Nubeluz en esta pagina

www.nubeluzworld.com



(sabian q hicieron una version Nubeluz USA?) pues ahi esta ese dato y muchos mas.

Anisett アニセット dijo...

NECESITO SABERLO porque de chica lo miraba y aca en argentina no vendian nada de nubeluz... habia leche, galletitas, pero aca nos llegaron las revistas nomas...

Que habia dentro de los conos???? se vendian? o solo eran regalos para los chicos que participaban?

Anónimo dijo...

yo tengo 15 y me acuerdo 8increíblemente) mucho de nubeluz, era el mejor programa infantil, ralmente es impresionante que una producción así se haya dado en el perú. Lástima que todo acabó tras lo que pasó cn Mónica, pero siempre vivirá en nuestros corazones como nuestra dalina chiquita y todos los programas siempre estarán en nuestra memoria aunque no lo sepamos. NUBELUZ CORAZÓN!!!!!

Anónimo dijo...

ALBRICIAS PARA TODOS LOS NUBECINOS, LOS TEMAS INOLVIDABLES DE NUBELUZ SON PRESENTADOS POR SU CREADOR Y DIRECTOR MUSICAL "COCO TAFUR" EN EL SATCHMO DE MIRAFLORES LOS SABADOS Y DOMINGOS A PARTIR DE LAS 5 pm QUIEN PRESENTA AL CONJUNTO LOS "TELEKIDS" QUE DAN NUEVA VIDA A LOS TEMAS MUSICALES, EN UN PRIMER MUSICAL PARA NIÑOS "HECHO POR NIÑOS".

Anónimo dijo...

Hola a todos los que nos deleitamos con Nubeluz, fui a ver el musical de los Telekids que presenta coco tafur, fue un retroceder en el tiempo,que talento de esos niños interpretando los temas nubecinos con nuevo ritmo lo bailan y cantan de maravilla, me senti un niño de 9 años otra ves, vayan a verlos, vale la pena recordar y soñar.

Anónimo dijo...

Realmente recuerdo con nostalgia esos momentos de Nubeluz.
Esas canciones y juegos eran unicos, mi juego favorito era el tobogan y mi cancion era yo tengo la magia.
Ahora tengo 20 años y lo seguire recordando hasta la muerte.....

Anónimo dijo...

Que buena idea publicar una web, donde los fans de nubeluz puedan opinar sobre este genialisimo programa nunca de los nuncas olvidare lo bien que pase mi infancia viendo nubeluz, sus canciones todas eran mis favoritas en especial yo quiero ser... ahora tengo 22 años y miro la tele donde dan programas infantiles y ningunos les iguala realmente seria bueno que lo repitan una vez por semana... arriba nubetores. kathy

Anónimo dijo...

Nadie puede negar que Nubeluz fue casi lo mejor de nuestra infancia, cuando niños cada mañana nos prendiamos de la tele para ver a esa lindas mujeres con una sonrisa encantadora. Y claro que fue muy profesional, el escenario imponente, fue un proyecto admirado en toda Latinoamérica y no sabia eso de que "Coco" Tafur fue el compositor de las canciones, si fue asi, mis respetos para él,bye.

Anónimo dijo...

EL programa era de lo mejor me encantaba muxo aun recuerdo las canciones en una actuacion q recine hubo en el cole me acorde de nubeluz q como ellas noo hay hasta ahora no hay programa que lo iguale........

Anónimo dijo...

recuerdo q fui a nubeluz a ver a menudo q buenos tiempos sin duda lo mmejor siempre sera nubeluz

Anónimo dijo...

hola ningun joven que tiene ahora entre 18 a 20 años se puede olvidar de aquel programa infantil que nos hizo imaginar un mundo de fantasia, si, me refiero de NUBELUZ. Aquel programa fascinante que no solamente era exclusivo para los niños, sino tambien para los adultos por las dalinas que habian, me acuerdo que cuando vivia en lima todos los fines de semana me iba al coliseo amauta para presenciar tal magnifico espectaculo, y por tal motivo me hice un fanatico de ello y me da lastima de porque no lo pasan al aire actualmente, que nostalgia.

Andrea Fernández Callegari dijo...

Hola Diana,

Gracias por el video! La verdad, siento una gran nostalgia cuando veo los clips o escucho las canciones de Nubeluz... yo tambien soy de la generación de los "diecinueveañeros", jajaja. Es un pena que un buenisimo programa se vino abajo con la muerte de Mónica, bueno, ella era el "rostro" del programa. Me acuerdo que lloré un montón cuando murió y ya no quise ver nunca más el programa...

Anónimo dijo...

panamerica debe pasar los capitulos de nubeluz para que esta generacion conosca quienes fueron , y las generaciones pasadas recuerden a las chicas dalinas mas famosas de americaç´que siga la fiesta , fuera la tristeza y que venga la alegria

locolatino dijo...

AAAHHH queé lindas épocas! soy argentino, tengo 26 años pero hice la primaria en Perú cuando Nubeluz estaba en su apogeo; a cuántos pibespreadolescentes como yo habrán despertado sexualmente las Dalinas con esas minis y enteritos ajustados jejeje!!!; qué tristeza enorme cuando Mónica nos dejó; bueno, yo creo que cuando seres buenos nos dejan tan pronto ocupan un lugar en el cielo para alumbrarnos como estrella en nuestro corazón y nuestro recuerdo, en donde siempre estarán vivos.
Saludos desde Argentina.

mili dijo...

yo tambien soy de la generacion de los decinueveños y un pokito mas los viedeos me trajiron cratos recuerdos y comparto la idea k panamericanadeberia pasarlos y le ganaria a timoteo epro nigun programa se comparara con nubeluz

Anónimo dijo...

tengo anuncios que hacer visiten mundo nubeluz hagan click en mi nombre

Anónimo dijo...

Hola, es cierto que el programa de Nubeluz pues fue un programa que siempre estará presente en nosotros los seguidores;se comentan por ahi que habra un Nubeluz renovado, pues Nubeluz es Nubeluz y no habra otro igual asi que si existe ese nuevo Nubeluz 2008 no duraria ni un mes, por que las dalinas que fueron son irremplazables, osea bey bey con ese Nubeluz 2008