domingo, setiembre 30, 2007

Pienso que a veces es mejor no pensar

Hace algún tiempo me cuesta conciliar el sueño. Incluso esos días en que más tarde me acuesto y en que más me pesa el cansancio, una vez en la cama, con los ojos inevitablemente abiertos, pienso en el día, en todo lo que viene mañana, en el pasado y las tantas cosas de la vida, las decisiones, los momentos, los errores, los deseos. Hasta que intento no pensar más, visualizar el negro y no pensar, no desear, ni si quiera soñar.

También pienso mientras ando en combi, con la cabeza recostada sobre el vidrio o mientras camino en la calle. Pienso cuando observo a la gente -me gusta meditar sobre el por qué de su performance en el escenario del mundo (qué cursi)- y cuando leo blogs también, hago una pausa entre línea y línea para pensar en lo que ha dicho el blogger.

Y ahora me detengo y pienso, ¿para qué estoy escribiendo esto? Obviamente no sé exactamente cómo va a terminar el post, solo escribo porque siento que hay algo que tengo que entender, que decirme a mi misma y tal vez lo lograré escribiendo. Inclusive, luego de pensar todo esto lo escribo en el post y ahora tú, amable lector, te ríes y sigues leyendo. Debo estar algo loca, por publicar esto.

Aún ahora no entiendo del todo bien por qué enlazo todo en mis pensamientos, tal vez porque la mente es así, da saltos de una historia a la otra y cuando te das cuenta no entiendes cómo llegaste a ese tema. Pero me ha estado dando vueltas un recuerdo, de cuando tenía 13 años y en mi colegio -de mujeres- celebrábamos la semana de la juventud con campeonatos deportivos. Yo jugaba básket, solía competir en Adecore y todo. No es que fuera buena pero al menos manejaba la técnica.

Suspendida en el aire tras aplicar un doble ritmo frente al aro rival, un espantoso calambre azotó mi pierna y al descender me fui con todo al suelo, empecé a gritar y llorar de dolor (ojalá nunca les de un calambre así). Poco después había un montón de gente a mi alrededor mirando con susto y la "miss Lucy", profe de "educación física" me tocó la pierna y por lo dura que estaba se percató de que, en efecto, era un calambre. Tiempo después yo estaba fuera de la cancha llorando, ya no de dolor sino de rabia porque estaba en la banca, sin poder jugar.

Recuerdo que eramos 2 las -modestia aparte- "estrellas" del equipo. Una estaba ya sentada pues en el partido anterior terminó enyesada. Ser confinada yo también a la banca ya era too much, ¿serían suficientes las otras chicas?, ¿aguantarían los minutos restantes del partido? Yo lloraba y no podía dejar de gritar indicaciones hacia la cancha: "bajen!", "marca a gloria!", "no la dejes lanzar!". Qué importante era para mi ese partido. De vida o muerte. Ya no me acuerdo si ganamos o perdimos, pero qué loco es que, así como esos campeonatos, tantas cosas en la vida de una van pasando y dejan de ser una preocupación para convertirse en un ameno recuerdo.

Pero igual una se sigo preocupando por sonseras. Hoy por ejemplo me estresaba cómo pasaban las horas en mi cama, era domingo, yo no me levantaba, había un sol precioso como para caminar y todo. Y se me estaba yendo la vida pero yo prefería quedarme en la cama escuchando varias veces las mismas canciones de esos discos que tanto me gustan, y pensar más. Recordar.

Tal vez debería pensar un poco menos y hacer más. Divertirme y gozar de todas las cosas. A mi alrdedor veo gente que pasa por lo mismo que yo y se hace menos bolas. Aunque sospecho que no necesitan preocuparse porque tienen a gente como yo que piensa por todos.

Quizá me complico la existencia pensando tanto. Finalmente siempre sigo equivocándome y haciendo cosas de las que quizá no me arrepienta pero que hubiera sido mejor no hacer. Ya me duele un poco la cabeza así que me iré a intentar no pensar.

Tags Blogalaxia: Pensamientos, Morena.

Escalofríos: el placer de descubrir nueva música

Recomendación: Haga scroll hacia abajo, de click en play y cuando el video empiece a cargar ponga pausa y regrese aquí.

Casi nunca me sucede. Cuando escucho por primera vez alguna pieza musical agradable mi cuerpo experimenta sensaciones diversas como los escalofríos, me siento a punto de llorar de la emoción, obviamente mi corazón late muy fuerte y mis músculos... ustedes me entienden.

La primera vez que escuché Huapango de Jose Pablo Moncayo fue en mi clase de Apreciación Musical con José Quezada, uno de los cursos electivos que más he disfrutado en mi carrera. Desde las primeras notas, el tema me fascinó. Lo he escuchado en vivo, en la radio, en cassette, en mp3, en youtube y creo saberlo de memoria e inclusive me siento capaz de discriminar qué versiones son mejor o peor interpretadas.

Como este blog es sobre las cosas que me gustan y conmueven, en esta ocasión conoceremos un poco sobre una especie de himno que acompaña las fiestas patrias mexicanas.

Según la wiki, el Huapango es un género musical y su origen data del siglo XVII, "producto de la fusión de las tradiciones musicales de los indígenas nativos del lugar con la instrumentación propia de los recién llegados españoles."

José Pablo Moncayo fue un músico de la primera mitad del siglo pasado que dirigió la OSN de México y produjo su más conocida creación en 1941. En una página muerta del gobierno de Jalisco (caché de google) dice: "El Huapango de Moncayo esta formado por tres sones veracruzanos: Siqui sirí, Balajú y el Gavilancito, no es un solo tema sino un popurrí, que su autor llamó Huapango en homenaje geográfico del lugar en donde recogió el material."

Cuando lo escuchen verán que la división es clara y podrán reconocer cada pieza, sin embargo esto no hace que deje de sentirse como una sola. Usando términos más coloquiales podríamos decir que es "redondita".

Plácido Domingo (nada menos) dirige a la Orquesta Sinfónica de Berlín que, como bien apunta quien subió el video, no logra darle el "sabor" mexicano o en todo caso veracruzano. Los otros huapangos youtubianos tienen mucha falla de sonido o imagen y no se disfruta tanto. Igual me gustó, obviamente suena más europeo pero no por eso deja de ser lindo. Click en play!



En contraste tenemos la interpretación de la Sinfónica Juvenil de México, que nos acerca más al verdadero Huapango jalisciense.

Pueden ver otros videítos que encontré para ustedes del Siqui sirí y el Balajú. Para que reconozcan más fácilmente cada tema.

Fin.

Tags Blogalaxia: Video Huapango de Moncayo, Huapango, Jose Pablo Moncayo, México, Música Mexicana.

martes, setiembre 25, 2007

El ojo que llora: antes y después

La verdad nunca vi de cerca el Ojo que Llora, solo en fotos. Me dio mucha pena saber lo que hicieron esos vándalos, no tanto por el daño que pudieran ocasionarle al monumento sino por la significancia que conlleva. Hasta hoy tantos pobres inocentes no pueden descansar en paz.

Aquí un par de imágenes de cómo era el Ojo y cómo ha quedó luego del ataque.


Así era. Desde atrás de la piedra circular (el ojo) fluía continuamente un pequeño torrente de "lágrimas".


Así quedó. Cubierto de pintura naranja, el monumento fue golpeado por una comba.

Felizmente era de piedra, por lo visto no lograron hacerle mayores daños. Y si nos ponemos simbólicos, puede verse cómo el ojo -que seguía llorando- se limpiaba a sí mismo con sus lágrimas de la verguenza naranja.

Tags Blogalaxia: Intolerancia, Vandalismo, Fujimori+extraditado, Ojo+que+llora.

viernes, setiembre 21, 2007

Te esperamos: Fujimori extraditado

El día en que Fujimori anunció su decisión de convocar a nuevas elecciones (después de los vladivideos, la marcha de los 4 suyos y la fuerte presión ejercida por la ciudadanía) el 17 de setiembre del 2000, estaba alistándome para celebrar el quinceañero de una de mis mejores amigas. En ese entonces yo era una wawa (14).

Había asistido a la marcha de los cuatro suyos. Mis papás me llevaron, me compraron una vincha -que todavía tengo guardada por ahí- y nos sumamos al tumulto de gente que cargaba donaciones (para los peruanos que habían llegado desde todo el país a Lima y necesitaban alimentos, agua, etc.) y escuchaba con los ojitos abiertos, lagrimeantes y el corazón agitado, la palabras de Toledo, el personaje que en aquel entonces ganó la simpatía de muchos por encabezar aquella (entrañable) lucha común y hacernos sentir menos solos en la frustrante rutina de despertar, día a día, en un país gobernado por la verguenza y el crimen.

Mi conciencia ciudadana estaba en pañales todavía, de hecho aún no era ciudadana formalmente, sin embargo el uso de razón me permitía reconocer que algo andaba mal con la televisión o ciertos diarios y que la corrupción entre quienes manejaban el país había llegado demasiado lejos. Decepción, asco e impotencia. Especialmente eso último, impotencia hasta las lágrimas.

Veía a mi hermano mayor llegando a casa hecho un camarón, pues había abandonado sus clases en la Universidad por salir a marchar a las calles. Sentía envidia. Cómo me hubiese gustado ir con todos esos jóvenes a gritar "El pueblo tiene hambre, Keiko está muy gorda", en vez de aburrirme en el colegio. Aunque en ese entonces la coyuntura convertía la clase de inglés o matemática en clase de debate y la misma figura se repetía en los recreos.

Montesinos huyó, Fujimori también. El primero fue capturado y traido a Lima, con el chino tuvimos que esperar un poquito más. Han pasado casi 7 años desde que lo queremos traer de vuelta y directo a la cárcel (ojalá junto a Abimael). Sería genial enjaularlo y ponerle traje a rayas, ¿no?. Durante estos 7 años de espera, me gradué del colegio y avancé el 90% de mi carrera universitaria. Hoy, a mis 21 años, tengo mayor conciencia ciudadana, pese a que me haya confundido un poco entre los grises y el relativismo, pero rescato en mi la capacidad de seguir condenando lo evidentemente condenable.

Fujimori dice que todo marcha de acuerdo a sus planes. Ja. Dentro de pocas horas vuelve a Lima, lo estamos esperando. Al fin su extradición se convierte en realidad. Aunque confieso cierta incertidumbre y desconianza. El avión que lo traerá ya está volando hacia Santiago.

Chile hizo su parte, ahora nos toca a nosotros. Justicia peruana (sé que estás ahí, no tengas miedo, sal), por favorcito, no la cagues.

Tags Blogalaxia: , , , , .

jueves, setiembre 20, 2007

Adiós a los HOYGAN

Si eres bloguero es casi seguro que ya has enfrentado el ataque de los "HOYGAN", sí, esos navegantes perdidos que no leen tus textos ni los comentarios o actualizaciones, que a duras penas se fijan en el título y la foto y que te confunden con otras personas, que dejan su dirección completa y teléfonos en el comment, que piden les envíes una muestra de regalo o solicitan el msn de alguien famoso.

Algo en común tienen los HOYGAN: pésima ortografía. Utilizan con frecuencia expresiones tales como "ke", "pss", "plis", "kiero", "aser", "hoigan", "hoygan", etc...

Bueno, gracias a Jomra llego a Nopuedocreer.com/quelohayaninventado...

Es cierto que, en algunas ocasiones, los HOYGAN pueden ser divertidos. Seres inocentes que nos confunden con sicarios, con hermanitas de la caridad o que no acaban de creerse que las sirenas existen. Pero llega un momento en que cansan, y aquí en NoPuedoCreer ya nos hemos cansado.

Así que hemos desarrollado un sistema para ponerles las cosas difíciles. A partir de ahora, todo aquel HOYGAN que intente comentar algo en nuestras noticias, se encontrará con esta hermosa ventana de aviso:


Con esto estás obligando al HOYGAN a leer un texto más o menos complejo, y como está comprobado que los HOYGAN no leen, probablemente sea suficiente para que abandone el intento de comentar. Y lo mejor es que si algún lector habitual comete algún “desliz”, seguro que le provocas una sonrisa.

Si tienes algo de conocimientos de html y demás frikisidades, no será difícil de añadir este Sistema Anti-Hoygan a tu bitácora pues es gratis y todo :)
¿Sé podrá instalar en blogger?, esa es una pregunta para todos mis amigos frikis.

Para probar el Sistema Anti Hoygan, como lo hice yo (foto de arriba), debes hacer click ACÁ.
Para descargarlo, ingresa ACÁ.

Gracias a Jomra por el dato :)

Y NO DEJEN DE VER LA DEFINICIÓN DE HOYGAN EN FRIKIPEDIA.

Tags Blogalaxia: Hoygan, Sistema-anti-hoygan.

miércoles, setiembre 19, 2007

Lo electrocutan por cuestionar a Kerry

¿Hasta dónde puede llegar la intolerancia?
En Pospost leo:
Sucedió en la Universidad de Florida. El estudiante Andrew Meyer realiza una serie de incómodas preguntas al candidato John Kerry y ante su extendida intervención, los organizadores deciden interrumpirlo. Ante la protesta del estudiante la policía decide intervenir a detenerlo. En el forcejeo, lo golpean con un TAZER, arma moderna, que puede hacer descargas eléctricas de entre 17 mil y 50 mil voltios, que de hacerse encendido hubiese matado al muchacho. Lo más sorprendente es que Kerry, no hace nada para detener la brutal acción policial.
El video es bastante fuerte. Tomar las precauciones...

El blog Erasmus traduce:
El estudiante que vemos en el vídeo se dirige a John Kerry y pregunta: “Si está tan claro que las últimas elecciones nacionales estaban manipuladas, ¿por qué ustedes se conformaron con el resultado, no protestaron, y declararon rápidamente su derrota frente a George W. Bush?, ¿Por qué no pidieron la dimisión (impeachment) de George W. Bush?” El estudiante además se cuestiona sobre la pertenencia de John Kerry a la sociedad secreta “Skules and Bones”. Al parecer estas preguntas no se permiten. El estudiante alza un libro de “Greg Palace” y reprocha a Kerry qué podría haber ganado las elecciones de 2004 y que sin embargo no hizo nada para reclamar la falsedad, aparentemente obvia, de los resultados de las urnas.
Es absolutamente indignante... ¿lo retiran de la sala, esposan y electrocutan por expresarse? ¿y nadie hace nada por ayudarlo? Ok, aparentemente para muchos ese chico era una lacra y no lo querían escuchar, pues ni bien se lo lleva la policía celebran. Pero ¿un castigo físico de ese tipo?, ¿por hacer preguntas?, ¿¡Y Kerry no hace nada!? Ese indolente podría haber sido el presidente de EEUU. Por lo visto candidatos a la presidencia populares y "poco seso" no son exclusividad de latinoamérica.

Tags Blogalaxia: Tazer+Kerry, Florida, Electrocutan a estudiante.

martes, setiembre 18, 2007

Cesar Hildebrandt: Yo soy bloguero

Hoy en el VIII Coloquio "Responsabilidad y Comunicación" organizado por la FCAC, algunos bloggers presentes en la Mesa "Periodismo y Responsabilidad Social" (je) tuvimos oportunidad de preguntarle a Cesar Hildebrandt varias cositas...

Abriendo la ronda de preguntas, esta figuretti Morena intentó cuestionar a CH sobre una supuesta columna suya menospreciando (basureando, a decir verdad) a los blogs y lo contradictorio que resultaba que hoy citara al morsa en el diario La Primera. Sin embargo, no me dejó terminar (ni bien hablé de menosprecio me cortó), negando aquello con la siguiente frase "yo soy bloguero", y recordándome su columna de hoy, en la que, como dije, cita al blog del morsa.

Revisando en google, no se trataba de una columna sino de un blog que recogía las declaraciones de Hildebrandt en otro conversatorio semejante, pero esta vez en la USMP. Leo en Pura Finta: Cesar Hildebrandt "Los blogs están llenos de basura"
Yo también estoy maravillado con esto, los blogs, los…, pero el problema de esto es qué dicen esos blogs, qué contienen esas innovaciones, a qué se refieren esas maravillas, quién cuestiona el mundo, ¡quién refuta al mundo! ¡Quién discute con el mundo!
Se usa la tecnología para qué, para reproducir el mismo discurso, casi siempre el mismo discurso o la chismografía banal. Porque lo que le interesa al sistema mundial es banalizar. “Oye pata yo creo que…, es hora de que..., etc.”. Entonces, los chats, los blogs y los blugs, están llenos de basura, y los chats son basura pura (...) A mí me importan los contenidos.
Un año después se le escucha mucho más optimista sobre las bitácoras. Inclusive Polietileno preguntó "por mera curiosidad" cuáles leía -ya que se la pasó hablando de lo maravilloso que era Internet- y él contestó:

"Yo leo el Útero de Marita, Pepitaspuntocom, el Blog del Morsa, Pospost y el blog de Cesar Vásquez Bazán" (...) Si vivimos del menú de la prensa peruana nos morimos de tuberculosis".

Amén.

Y no, Godoy, a ti no te lee =P

Enlaza y serás enlazado:
Manrique postea muy rápido: Cesar Hildebrandt habla sobre periodismo y responsabilidad

Foto: Christian Manrique

Tags: Cesar Hildebrandt, Blogs, Periodismo y responsabilidad.


Fin del post ombloggista.

jueves, setiembre 13, 2007

Y la vida se decidió a vivir

El 11 de setiembre del 2007 será para mi una fecha feliz y sospecho que para muchos otros también. Ni las torres gemelas ni el golpe a Allende pueden contra las dos noticias que recibí el martes.

Nació Luciana!!!
La primera hija de mi amigo Bruno, Luciana Novella, nació el 11 pasado, pesando 1 poco menos de 4 kilos. Cuando lo llamé para felicitarlo, pude reconocer en su voz una emoción que me hacía presentir que no hablaba con el mismo Bruno de siempre. Al fin había llegado Luciana.

Aún hay más
La otra buena noticia la supe casi al mismo tiempo, cuando abrí mi bandeja de correo y leí un mensaje informando que el tumor que estaba alojado en el cerebro de mi primo, después de intensos tratamientos y operaciones, se había reducido al mínimo y que según el médico, con un poco más de trabajo desaparecería por completo. De algún modo, mi querido primo ha vuelto a nacer.

¿Qué más se puede sentir en momentos así? Solo felicidad. ¿Y qué más puedes pedir a la vida?
Para mi estos 2 regalos son una señal de que aún nos queda mucho por hacer aquí.

En la foto de la derecha, mi primo A.R.R hace casi 25 años...

Tags: Vida, Felicidad.

martes, setiembre 11, 2007

Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2007

Todos ya han criticado la aparición de Britney Spears, ex princesa del pop, en los MTV Video Music Awards. Calificando su performance como "decadente", los medios abofetean a la pobre muchacha(25). Me gustaría dar la contra y defenderla, pero es imposible.


Que esté subida de peso (considerando que es una celebridad que se vende más por físico que por talento), no me parece peor que esa mala costumbre de utilizar pistas, es decir de estafar al público. Si no podía realizar un show decente, mejor se hubiese quedado en casa.

¿Algún día recuperará su salud mental, emocional? Qué mal debe haberse sentido al enterarse todo lo que se dijo de ella. Pero... ¿por qué se vistió así? y ¿dónde quedaron su agilidad y destreza para el baile? Muchos responsabilizan a los embarazos y la mala vida.

De verdad, su show estuvo malazo. No puede cantar, ya no sabe bailar y tampoco puede distraer al público masculino con el cuerpo. Britney ha destrozado su imagen con sucesivos escándalos y este es uno más. ¿Cuál será el siguiente?

Actualización 13/09/07:
En Perú 21: Britney dice "Parezco un cerdo muy gordo" y rompe a llorar.

Fotos: AP.

Tags Blogalaxia: , , .

jueves, setiembre 06, 2007

Nessun Dorma: Pavarotti no se va


ElMundo.es informa. Los paréntesis son míos:

El tenor italiano Luciano Pavarotti, considerado uno de los mejores de su generación, ha muerto a los 71 años por un cáncer de pancreas en su casa de la Toscana, según ha confirmado su representante, Terri Robson. Pavarotti se encontraba en "condiciones gravísimas", según los últimos informes médicos.

"Luciano Pavarotti ha muerto hace una hora", explico su 'manager' en un mensaje de texto a primera hora de la mañana del jueves (murió a las 11pm del miércoles, hora de Perú).

El artista se encontraba en una situación muy grave y durante la madrugada del jueves (tarde del miércoles para Perú) perdió varias veces la consciencia, según los médicos que le han atendido. El tenor fue ingresado por una infección pulmonar el 8 de agosto en el Hospital Policlínico de Módena, en el norte de Italia, y salió del mismo el pasado 25 de agosto.

La salud del tenor ha pasado en los últimos años por momentos muy delicados. Hace poco más de un año, había sido operado con éxito de un cáncer de páncreas en Nueva York. Además, conocidos eran sus problemas respiratorios y de tensión (...).

Y una vez más el cáncer hizo de las suyas.

Sin ánimo de ofender a los fans de Paul Potts, el verdadero Nessun Dorma es este (y sí, vale llorar):


Seguirá emocionandonos tal y como lo hizo en vida, gracias a la magia de youtube.

No se va, no se va. Luciano no se va.

Visita la web oficial de Luciano Pavarotti

Tags Blogalaxia: Luciano Pavarotti muere, Video Nessun Dorma, Cancer.

lunes, setiembre 03, 2007

Mi BlogDay 2007

Esta fue MI experiencia durante la celebración del BlogDay en Lima.

El intenso frío en la plaza central de Barranco no venció a los voluntarios. Cuando llegué, Gisella y Bruno Kamiche lucían sus polos de Perublogs. ¿No tienen frío? pregunté envuelta en mi marrón y acolchado impermeable fabricado en china. Raúl Bastante, un poco más cubierto y con cara de hace varios días que no duermo, vigilaba frente a la carpa que almacenaba los donativos.

Eran las 4:40 aprox y yo llegaba casi 1 hora tarde a mi turno de voluntariado, debido a transitorios desperfectos en la salud de mi travieso estómago. Recibimos algunos donativos que fueron debidamente registrados por la cámara y esperamos que llegue la hora de encontrarnos en Casa Drama (al costadito de Mochileros).

Alrededor de las 6:30 había llegado Javier Albarracín junto a su esposa Diana con más donativos y luego nos dirigimos hacia el local para alistar todo. No tardamos mucho. Micrófono, proyector, parlantes, banners y algo importantísimo: los sanguchitos y la cerveza. Mientras terminábamos los preparativos ya empezaban a llegar los bloggers. Una de las primeras con quienes conversé fue con la simpática Niña Goya, pero cada vez llegaba más gente.

Gisella y Diana repartían stickers del BlogDay junto con otros que llevaban el nombre o nick de cada bloguero y eran pegados sobre su ropa. Me sorprendió la aparición de Susana Villarán junto a Alberto (quien me hizo sonrojar diciendo que leía mi blog o algo así). El carisma de Susana es indiscutible, he leído varios blogs hablando bien de ella y su llegada a la reunión. No sé si el administrador de Basta Cebolla es adivino, pero un motivo de risas con ella fue su post.

Minutos después ingresamos todos al salón principal y pronto Javier y Roberto Cuba dieron la bienvenida, para luego iniciar al conversatorio. Desfilaron Christian Manrique, Roberto "el morsa" Bustamante y Cesar Soplín. Los bloggers seguían llegando: Poroto y Carmendelly, el Tío Juan con su esposa Pierina y varias decenas de sus libros para regalar así como también la Gross, Ocram, etc.

Luego empezó el esperado video, y me hice responsable de una de las labores importantes de la noche: apagar la luz al inicio y encenderla al final de la emisión (ahora soy toda una experta en la manipulación de interruptores Ticino (si necesitan encender o apagar una luz, llámenme). La gente se divirtió, y sí, mi querido Roberto, te quedó bonito el video. Estamos esperando verlo en youtube.

Tras la emisión de las entrevistas a los bloggers, se repartieron los libros del Tío Juan a los agradecidos asistentes. También se repartieron los sanguchitos (yumi) preparados por la mamá de Bruno Kámiche y la cerveza, que alcanzaron para todos y con múltiples repeticiones. Así inició el After Party, momento para conversar con todos los bloggers que se pudo, entre ellos el joven Jose Carlos del blog El Chancho Volador.

Polietileno, Miguel Vera, Chiquibot y Javier Prado, fueron otros de los tantos blogueros con quienes pude intercambiar palabras la noche del 3108. Inclusive con el falla Godoy, quien al menos estuvo con nosotros en el video y por el teléfono.

Algo cansada, me quedé conversando en las mesitas de afuera con Diana, Gisella, Tabo, entre otros blogueros y no blogueros asistentes. Mientras tanto, Roberto Cuba y los demás chicos de Telúrica no dejaban de dar vueltas entrevistando a los presentes.

Realmente la pasé muy bien en Barranco, aunque parece que otros que terminaron esquivando ticos la pasaron mejor aún. Este BlogDay estuvo bonito y como dijo Roberto, da pena esperar un año para tener una celebración similar. Hay que inventar más motivos para reunirnos.

Gracias a todo el equipo organizador por el trabajo realizado y la diversión. Gracias a todos los asistentes, especialmente a aquellos con los que pude conversar un rato y aquellos con quienes no estuve, o tal vez no saludé en medio de mi distracción, apuro y concentración en determinada tarea (como apagar la luz o repartir libros, jiji).

Hasta el próximo BlogDay :)

Más en el Blog Oficial del evento: http://blogdayperu.blogspot.com
Fotos: Red Baron

Tags Blogalaxia: BlogDay Peru 2007, Blogday, Barranco.