viernes, febrero 11, 2005

HOY!

Hasta ahora ha sido un día interesante. Temprano, luego de las clases de Inglés, fui a inscribirme a mi examen final del curso de verano en la universidad. Luego fui a buscar algún libro interesante para leer en la Biblioteca Central. Mi código solo me permite sacar un libro, sin embargo el bibliotecario me ofreció un libro extra de un tema similar al que buscaba. Me quedé sorprendida y le dije que solo podía sacar un libro. Me sugirió consultar en la administración y otro amable bibliotecario me dijo que le traiga el libro para que me lo cargue al sistema. Me sentí realizada, jeje. Tengo en mi poder dos maravillosos libros sobre comidas y costumbres limeñas de hace más de un par de siglos atrás. Y a mi que me encantan esos temas...
Luego tuve una reunión con los encargados de la revista a la que me he unido hace una semana aproximadamente y me enteré de bastantes asuntos importantes. Me alegro de haber encontrado un grupo de gente inteligente y con objetivos claros.
Ahora me voy a almorzar y luego volveré a hacer un comentario que me viene rondando la cabeza desde anoche sobre el supuesto programa social PROPERU que propone el gobierno.
Hasta más tarde.

No hay comentarios.: