martes, febrero 22, 2005

Punto para Perú!!

Andamos contentos por nuestro Jorge Pardo y por el Perú. Dicen algunos que este es el año de los peruanos. No solo Maju Mantilla(actual miss mundo) o Sofía Mulanovic(campeona mundial de tabla) nos han traído alegrías en los últimos meses. Esta vez se trata de un cantante peruano que recibe doble reconocimiento en el Festival más popular de Latinoamérica: Viña del Mar.
A pesar de que a muchos nos parece que éste se ha venido a menos (cuando se alcanza un gran nivel es difícil superarlo), hemos disfrutado con emoción el desfile de grandes artistas y la impecable participación de nuestro cantautor. Lo único que me intriga es por qué no se cambió de ropa en las tres presentaciones. Habrá que preguntarle cuando llegue.
Por otro lado, este jueves se estrena la primera película animada latinoamericana: "Piratas en el Callao", realizada por Alpamayo Producciones, peruanos también. Ya ha sido vendida a catorce países y se estrenará en simultáneo con Bolivia. En los próximos meses estará estrenándose en muchos otros países de sudamérica y pronto será traducida al Mandarín para ser vista en China.
Como dice Eva Ayllón: "Pido un aplauso para el Perú.."

3 comentarios:

ladoscuro dijo...

y yo pido un aplauso para el amor... por el perú.
en nuestro pais hay mucho talento, pero el problema es que los mismos peruanos no confiamos en nuestro potencial.

Morena dijo...

Te apoyo. Un aplauso para el AMOR POR EL PERÚ y también el AMOR ENTRE PERUANOS. Hasta que no nos respetemos y amemos lo que somos, con nuestras DIFERENCIAS, cuando de verdad aceptemos entrar en la TRANSICIÓN de la que habló Jorge Pardo(un beso para ese papi ;))..hasta entonces seguiremos donde estamos.
Salud con Pisco, porque hay quienes nos damos cuenta de estas cosas :D !!
Oh, soberano licor,
dulce sustento,
¿qué haces afuera?
¡métete adentro!

Flavio dijo...

"¿Camara reflex o digital?"

Ojo que hay camaras digitales réflex. De hecho, todas las cámaras digitales profesionales son reflex. Por ejemplo, la Canon EOS 1D.

Usé una cámara reflex convencional, Canon A-1; un lente de 24mm@f2.8 para la primera foto y uno de 55mm@f1.2 para la segunda foto.

Flavio.